Ríndete a mí – Susana Oro

Tres historias bien narradas que contienen amor, pasiones y odios…me encantó  que la autora consiga sacarnos sonrisas con su narración. Ameno y fácil de leer.

Unas historias diferentes, entrelazadas entre si, que nos muestran como nuestros antepasados pueden influir en nuestro futuro en donde las historias se pueden repetir. Descripciones de sucesos y lugares muy bien escritos. Nos queda claro que lo que mas cuesta bajar en una relación es el orgullo de quien da el  primer paso.

Rindete a mi pdf Susana Oro

Portada de “Ríndete a mí”

Sinopsis

Irina Esquivel Alzaba Ríos es una ladrona inteligente, astuta, bellísima y salvaje. Dante Ventura es un seductor incorregible. Ambos se ven por primera vez durante el velatorio del padre de ella. Pero más allá de la tristeza infinita, la naturaleza de ambos se impone: ella le roba dinero y él siente que está frente a una mujer distinta a todas las demás. Humillado por haber sido víctima de un robo a manos de la hermosa Irina, Dante se lleva el diario íntimo de ella… Esto será la chispa que encienda el desafío y una atracción que ninguno podrá controlar. 
Cuando los increíbles secretos familiares de Irina vayan develándose, sus caminos se cruzarán y la pasión entre ellos tomará todas las formas posibles. 
En plena comunión con el paisaje de las sierras cordobesas, la pareja será a veces agreste y otras, exuberante en idas y venidas que irán moldeándolos como seres salvajes e instintivos. ¿Llegará finalmente la calma redentora del amor?

 

Datos del Libro

  • Título: Ríndete a mí 
  • Autor: Susana Oro
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9789501525366
  • Calificación: 4/5
Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

One Response

  1. Andrea

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?