Rendición 02 : Cae en la tentación – Maya Banks

Madre mia, si el primero me gusto este me ha encantado magnifico no esperaba menos de Maya estupenda escritora, La historia de Kylie y Jensen ha sido de cuento de hadas Jensen siendo un hombre tan posesivo tiene una paciencia admirable con Kylie también me ha gustado que se implique Dash y Joss ahora no puede pensar si estos dos han sido buenísimos como sera el tercero a por el.

Dos personas que han sufrido en su infancia situaciones similares, consiguen superar sus traumas y formarse un porvenir y un futuro olvidando su pasado,  super emocionante, dramática,  La forma de tratar los traumas de dos personas es sincera y convence. Me gusta como escribe esta autora. Te hará pasar un rato entretenido.

Cae en la tentacion pdf

Sinopsis

Kylie sabe que Jensen la observa con atención. Una oscura promesa sensual en sus pupilas: su instinto de dominación. Pero eso la atemoriza demasiado porque ella y su hermano han sobrevivido a duras penas a una infancia sumida en la violencia y el abuso. Por eso, ella sabe que nunca podría ceder el control total y someterse a un hombre. Y sobre todo, a un hombre como Jensen. 

Él ve esas sombras en los ojos de Kylie. Sabe que tiene que andarse con mucho cuidado porque si no se arriesga a perder esa oportunidad. Lo único que quiere es demostrarle que la dominación no es solo dolor, servidumbre o disciplina sino que la rendición emocional es la más valiosa de todas, y gracias a la cual Kylie podría llenar el doloroso vacío en su corazón como nadie más lo haría.

Año de Publicación: 2014

ISBN: 9788415952282

Libros de la Trilogía Rendición

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

7 Comments

  1. marcecp
  2. ana
  3. Andre
  4. milagros
  5. viky
  6. mari
  7. Juana Bravo

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?