Renacer a tu lado – Lola Rey Gómez

Una historia consistente, con unos personajes muy creíbles y con una trama que era muy difícil de desarrollar, pero que ella ha resuelto maravillosamente. Los diálogos entre los protagonistas son muy buenos , en conclusión una de las mejores novelas de Lola.

Para mi las novelas que se desarrollan en la época en que se desarrolla esta y en un ambiente de colonización tienen un encanto especial. Debo decir que este es mi primer encuentro con esta escritora y ha sido muy grato. Me he encontrado con una historia bien contada, que describe el entorno y las situaciones de modo que puedes visualizar y meterte más en la novela.

Es una historia muy bonita y difícil que toca un tema que siempre será difícil de tocar y de llevar para cualquier mujer como es el abuso se*ual.

Vemos crecer y cambiar a la protagonista a pesar de sus miedos y nos encontramos a un hombre que aprende a amarla y la descubre y la ve como nadie la ha visto antes; además encontramos a Nancy una joven que aporta toques de humor muy oportunos a la historia. En fin opino que es una historia muy recomendable para aquellas que nos gusta las historias de amor que se cuecen a fuego lento, que se enfrentan a todas las dificultades y salen victoriosos.

Gracias al aporte de Luce

Libro Renacer a tu lado pdf Lola Rey Gómez

Sinopsis de “Renacer a tu lado”

Repudiada por su familia después de un dramático suceso que le ha acontecido, Ellie no tiene más remedio que aceptar la voluntad de sus padres y marcharse a otro país, contrayendo matrimonio con un hombre al que no conoce. Asustada, pero llena de esperanzas, afrontará su destino con una entereza asombrosa, y tratará de forjarse una nueva vida al lado de su recién estrenado marido, quien despierta en ella sentimientos que nunca creyó posibles.

Aidan ha dejado atrás un duro pasado para embarcarse en una nueva aventura y tomar las riendas de su vida. Para ello necesita una mujer fuerte y trabajadora que le ayude a construir su futuro. Lo que no espera encontrar es una dama refinada y delicada, que nada tiene que ver con él. Pero Ellie no es tan recatada y débil como piensa… Y ese deseo que despierta en cada poro de su piel lo desarma por completo, haciéndolo anhelar descubrir todos los secretos que oculta su joven esposa.


Datos del Libro

  • Título: Renacer a tu lado
  • Autor:  Lola Rey Gómez
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9788415389415
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

4 Comments

  1. Irene
  2. URSULA LORETTO
  3. shirley
  4. luna

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?