Regálame un día – Judith Priay

Sorprendente, esa es la palabra para definir este libro. No sabes por donde van a tirar los personajes cuando normalmente en este tipo de libros se da todo por sentado. Supongo que habrá una segunda parte por que el final no es final sino unos puntos suspensivos. Lo que mas me ha gustado del libro es la forma de pensar de Aurora vivir el día a día sin pensar en el mañana y el siguiente libro espero sea de Kendra que me ha parecido un personaje que dará mucho juego.

La historia tiene un poco de todo, y me pareció que a la autora le faltó mucho para ser una novela excelente, es decir, si fue buena, entiendo lo que signifique estar enamorada de 2 personas y lo mas lógico fuese que la autora desarrollara ese aspecto, pero no fue así, y pensé que terminaría de la manera mas clara que se veía desde un principio, pero todo terminó con todos los personajes sin un final claro, cosa que una debía suponer como terminarían sus vidas, pero bueno, fue entretenido mientras lo leí.

De que es una historia diferente, no hay la menor duda, por eso es recomendable, léanla y saquen sus propias conclusiones, y no olviden comentarlas por favor.

Gracias al aporte de Caro y Mari

Regalame un dia pdf Judith Priay

Sinopsis de “Regálame un día”

Cuando Gabriel decidió en un impulso contratar a aquella chica de ojos tristes como camarera no imaginaba que trastocaría toda su vida. Ella no tiene experiencia, ni siquiera es tan bella como otras candidatas. Y, sin embargo, consigue algo que ninguna otra mujer ha conseguido: intrigarle. Aurora es diferente, un misterio completo.

Aiden es detective del FBI. Hace años él y su hermano Gabriel se prometieron que jamás se enamorarían de la misma mujer, pero entonces ninguno de los dos podía pensar en que alguien como Aurora entraría en sus vidas.

Ella lo es todo para ambos, pero eso puede no ser suficiente para ayudarla a escapar de ese destino que siempre parece encontrar la forma de destruir todo lo que ama; más ahora que dos chicas han sido asesinadas y ella puede ser la próxima.

Misterio, suspense, crímenes, amor, pasión y amistad se entremezclan en una novela en la que conseguir robar un día al destino puede dar la felicidad tanto tiempo anhelada.

 

Datos del Libro

  • Título: Regálame un día
  • Autor:  Judith Priay
  • Año de Publicación: 2014
  • ASIN:  B00JGYDLSO
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

14 Comments

  1. caro
  2. Carmen
  3. mari
  4. keily
  5. francis flores
  6. cynthia portillo
  7. VERONICA
  8. Toñi
  9. milagros
  10. Rocío
  11. Andrea
  12. alejandra
  13. Indira
  14. Nalleli Quiros Gonzalez

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?