Regálame París – Olivia Ardey

Tenía ganas de leer una novela romántica sin tantas reseñas se*uales y lo he conseguido. La novela comienza en París, donde la ciudad tiene un protagonismo en la historia, donde Yolanda viaja con su novio, no muy perfecto pero le regale ese viaje que es el sueño de su vida.

El libro es un canto a las segundas oportunidades, todos los personajes tienen una segunda oportunidad para ser feliz: una pitonisa que aparece en la televisión, una joven que vive en la calle y más. Sorprende encontrar personas sordas en una novela o personas de color que se muestran inferiores por no ser blancas. La novela muestra momentos propios de una comedia, increíble la fiesta en el “Hot Game” o el momento “vaporubs” o las historias del cementerio.

Regálame París es romance, amor y diversión. La vida desde distintas etapas de la edad: la inocencia de un chiquillo, la importancia de escuchar en lugar de oír, las alocadas ocurrencias de una anciana, la vida en pareja y los sacrificios por amor. Mas la bella perspectiva que nos ofrece de la vida, se es mas feliz brindando amor y felicidad con una sonrisa que con dinero. El amor de pareja, la obsesión de una madre la importancia de tratar a nuestros semejantes por igual, no importa la edad, ni el color, ni la incapacidad de cada persona, todos merecemos respeto, cariño y sentirse amado y respetado.  Aparte del romanticismo, nos deja buenas lecciones de vida, que en el lugar que menos imaginamos podemos encontrar personas que nos tienden una mano desinteresadamente, y nos ayudan a salir adelante.

Es una historia preciosa y muy real, donde encuentras esos amores o situaciones que de verdad podrían materializarse. Cuenta con todos los ingredientes, y uno que de verdad me encanto es el humor.

Los personajes principales son maravillosos, Yolanda una mujer fuerte y que ama con todo y sabe dar alegría a los demás pero no sabe como buscar su propia felicidad y Patrick, un hombre de esos que te quitan el aliento por su personalidad y forma de amar y los acompañan otros personajes maravillosos como Violette quien me encanto y me hizo reír cantidades y por supuesto París la cual es un personaje más y que terminas recorriendo a través de los ojos de estos personajes.

Excelente novela, entretenida de principio a fin con personajes sencillos que a la vez me parecieron interesantes. Me rei como loca con las ocurrencias de Violette, Yolanda, Sylvie, Odile y Madame Lulu lo que demuestra que no hay edad para la amistad y que el amor verdadero puede sanar heridas. En definitiva es un libro fantástico que te obliga a leer de principio a fin sin detenerse.  La historia de amor entre los personajes principales y como cada uno sale de los convencionales estándares que se ven en muchas otras historias; ademas me encanto como describen París no únicamente como una ciudad llena de reliquias (que aunque me encantan) hace ver que es una ciudad viva con gente como la que nos encontramos día a día. Puede hacerte sentir que por un momento estas en un balcón de la ciudad luz.

De muy sencilla lectura, bonita, fácil de leer y entender con un un buen tema o más bien varios. Aunque Yolanda y Patrick son los protagonista a cada personaje le dio su tiempo y espacio para protagonizar su propia historia.   Una novela recomendada para emocionarnos y tener ganas de coger la maleta e irnos a París. La vida está llena de segundas oportunidades y sé es más feliz dando amor y haciendo a las personas felices.

Gracias al aporte de Angel, Tatiana, Luce y Esther Lopez

Regalame Paris pdf Olivia Ardey

Sinopsis de “Regálame París”

Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma.Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad.

Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.

La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba…

Pasea por los bellos escenarios de Amélie, déjate seducir por su encanto como Sabrina y ríndete a la magia del amor como en Antes del amanecer.

 

Datos del Libro

  • Título: Regálame París
  • Autor: Olivia Ardey
  • Año de Publicación: 2013
  • ISBN: 9788492929924
  • Calificación: 4/5

Book Trailer


Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

27 Comments

  1. MAKGAB
  2. Carmen
  3. Lucia
  4. Gloria
  5. aleja
  6. cele
  7. Caro
  8. nohelia
  9. Rosi
  10. dulce
  11. olmedo marcela
  12. karen
  13. Olga
  14. massiel
  15. maria sol
  16. veronica
  17. susy
  18. mabel
  19. oralia
  20. Carolina
  21. paola
  22. Olga
  23. Raiza Vzla
  24. anelda
  25. maye
  26. Luce

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?