Reflejada en ti – Sylvia Day

Bien continuamos con la muy intensa historia entre Eva y Gideon. Una historia en la cual tienen que pasar por muchas pruebas de amor y confianza, donde da al lector una porción de misterio, un poco de suspenso y claro mucho amor y pasión. Nuestros personajes encierran tantos traumas que se hace un poco difícil su relación pero no imposible ya que tienen esa chispa que los conecta y hace que juntos salgan adelante…..

Claro esta que involucra a otras personas con sus propios problemas, miedos y amor incondicional hacia Eva…. Nos cuenta lo que es capaz Gideon por Eva con tal de protegerla. Amor extremó, mucha pasión, se*o y ayuda mutua…. Esta internasante. Y aunque tiene similitudes con otras novelas claro está que cada una de la autoras tiene su toque…. Veremos la continuación y que sigue con la pareja de Eva y Gideon.

¿De qué trata Reflejada en ti?

La trama trata de dos personas comunes y corrientes, dos personas que podemos encontrar dia tras dia en nuestra vida diaria, personas con problema con autoestima baja, pero con un amor enorme para poder superar cualquier prueba que les ponga la vida, vemos personas inseguras de si misma, llenas de temores y prejuicios una historia maravillosa.

Reflejada en ti PDF Sylvia Day

Sobre los personajes

Eva: Veo en ella una muchacha marcada por un desgarrador pasado insegura, de si misma una mujer sin decisiones propia que se apoya en alguien que esta mas jodido que ella, con una autoestima por el piso que no es capaz de reconocer su propio potencial, que depende del se*o para sentirse segura y amada un comportamiento un tanto extraño porque las personas que son violadas la mayoría lo que hacen es huir del se*o no buscarlo desesperadamente.

Gideon: Él es otra persona que fue abusada, también tiene los mismo problemas que Eva una autoestima baja aunque no lo demuestra, refleja su problema en el poder y el dinero un deseo de controlar todo a su alrededor muestra de eso vemos que es dueño de casi todo nueva york pero todo por llenar ese vacío que tiene en su interior, alguien encerrado en si mismo incapaz de confiar en los demás la necesidad que él tiene por Eva es al obseso pero reflejo de su mismo problema.

Secundarios:

Cary: Otro mas que tiene problemas un bisexual que no define sus sentimiento y  que se sabotea al el mismo le teme a su felicidad y por eso se autodestruye a él mismo porque dentro de si piensa que no puede ser feliz.

En alguna parte del libro a quien más odie fue a Corinne alguien que también esta jodida que no se da a respetar y que no puede dejar ser feliz a los demás siempre está inyectando su veneno.

En conclusión:

Es un libro interesante e intrigante que te deja pegado a el con la expectativa de saber mas y leerlo hasta el final haber lo que pasa. Al final del libro, senti que debemos aprender a querernos como somos que por mas daño que nos hagan debemos siempre tener presente que somos importantes nunca dejarnos caer, y que el amor triunfa sobre todas las cosas.

No es apto para menores ya que ellos pueden confundirse a través de lo que dice el libro y tomar el se*o de un punto muy diferente a como debería ser, y además que el contenido del libro no es apto. Sobre el titulo no se en que se reflejan los dos personajes si lo único que tienen en común es una violación pero en personalidad son polos opuestos.

Recomendaria este libro, claro que si lo que mas me gusta de esta autora es que nunca decepciona a sus lectores, se lo recomendaría a un publico abierto de mente y que le guste la lectura er*tica

Y por ultimo, solo acotar que… el libro me encanto y que se lo recomiendo.

Sobre la Autora: Sylvia Day

No es el primer libro que leo de Silvia sus lecturas siempre son agradable con una lectura fácil de deglutir sus libros siempre son intensos y me encanta como escribe, como persona no te podría dar una opinión por que no se como es pero tampoco puedo juzgar sin conocer ya que puede ser que a traves de sus línea me revele que es una persona amable dulce y espontánea y cuando vemos la realidad es algo muy diferente pero como escritora sin duda me encanta

Reseña escrita por: Nathalie Perez (27 años) EEUU

 

Otras opiniones de Reflejada en ti

  • Es una historia que recuerda mucho a Cincuenta Sombras de Grey, sin embargo creo que cumple su finalidad de entretener y mantener cautivo al lector. No me gustó en ciertas partes el lenguaje que usan para referirse a cuestiones se*uales, supongo que depende mucho de la traducción, pero me gusta más cuando el se*o es tratado de una forma sublime. Pero si te gusta la novela er*tica esta historia te gustará.

 

¿Quieres leer el libro? Dínoslo en un comentario ¡No te vayas sin darle like en las redes sociales!

 

14 Comments

  1. Vivi
  2. Carola
  3. Sayra
  4. Claudia González
  5. Letty
  6. any
  7. paola
  8. jesy
    • Carola
  9. Carolina Gutierrez
    • Julia

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?