Quince días con cenicienta – Verónica García Montiel

Una historia romántica, pero distinta al cuento de hadas que parece dar a entender con su título. Al principio te hace entristecer al ver las calamidades por las que pasa la protagonista, Cenicienta, pero a medida que que va avanzando, se llena de suspense e intriga, que te tiene enganchada hasta un final inesperado.  Nos presenta un príncipe diferente a los que estamos acostumbradas, porque ahora él tiene una vida algo oscura. Aunque a pesar de que Kaden vive en un mundo de intrigas, al ver a Gelina siente la necesidad de cambiar solo por ella…

Toca un tema de lo mas trillado pero con una versión excelente que te engancha en el momento y con un final no clásico, totalmente diferente de muchos libros que casi siempre adivinas el final. Una historia llena de amor,  con una mezcla de suspenso e intrigas, con sus toques sentimentales, algunos sensuales, es una de esas novelas que te dejan con una enorme sonrisa en los labios.

Se esta poniendo de moda, las comparaciones de novelas infantiles con novelas más, como para adolescentes, me gusta esta nueva modalidad, muy bonita la historia, es interesante como se enreda la historia, no sabes si es el malo o el bueno. Pero lo que más me llama la atención es como lo antepone todo por amor, y ¿quien dice que no existe el amor?. Aquí queda claro que si existe y lo arriesgas todo por ello. Muy entretenida y si te gusta este tipo de novelas te la recomiendo.

Gracias al aporte de Esther y Toñi

Quince días con cenicienta pdf Veronica Garcia Montiel

Sinopsis de “Quince días con cenicienta”

La protagonista Gelina Wells relata su oscura y tortuosa historia, una vida marcada por los traumas infantiles y presentes. Trece años viviendo en una penuria y observando la libertad desde la ventana de su cuarto, el sótano.
Tras la muerte de su padre, Gelina queda bajo la tutela de la señora Santo Polo, su madrastra y su peor pesadilla, culpable de sus tormentos y sus castigos severos. Con la ayuda de sus dos hijas, Isabela y Charlot, trasformaron de su vida en un paño de lágrimas. Cuando Gelina ya cayó rendida y se conformó con su presente, la vida le ofrece una nueva oportunidad para ser feliz con Kaden Di Stefon que, a diferencia del clásico, no refleja al príncipe azul; un hombre rodeado de secretos y trapos sucios, dispuesto a todo por cederle la libertad.

 

Datos del Libro

  • Título: Quince días con cenicienta 
  • Autor: Verónica García Montiel
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9788416085057
  • Calificación: 4/5

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

17 Comments

  1. mari
  2. barbaraa
  3. Natalia
  4. viky
  5. Rocío
  6. lory
  7. Tere
  8. Tangela
  9. Carmen
  10. Eva
  11. miriam
  12. maria hurtado
  13. lyzzy
  14. Martha C. Perez
  15. Karen
  16. Mely
  17. Toñi

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?