Quiero el divorcio – Esperanza Campos Pantoja

Al principio del libro estuve en un sube y baja,por ratos me entretenía pero luego no entendía mucho o no le veía sentido a la lectura,muchos detalles que se pudieron omitir, al terminar el libro me quede impactada! Me emocione mucho.

Me gustó pero, la verdad que me esperaba otro final, o debe ser porque soy algo romantica, hasta la mitad del libro todo era muy bueno pero, bueno espero que continué la historia con ese nuevo libro que espero con ansias.

Bueno coincido con varias opiniones, de repente se explaya demasiado en describir un lugar y los dialogos me parecieron  muy cortos e inclusive confusos, la historia en si no me pareció mal. Estoy esperando el siguiente libro, la segunda parte solo para conocer el desenlace.

Libro Quiero el divorcio pdf

Sinopsis

Después de dos copas de vino, cuatro cócteles y una bebida loca. Sarah pierde el control de su vida cuando, al despertar al día siguiente, descubre un lindo anillo de casada y al hombre que cualquier mujer querría aferrado a sus piernas. Sólo había un problema… Aquel cuerpo atlético no se parecía en nada al flácido cuerpo de su novio. 

Una divertida novela, con una pizca de romance y drama. 

 


Datos del Libro

  • Título: Quiero el divorcio 
  • Autor: Esperanza Campos Pantoja
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: B00MRVS9T4
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

7 Comments

  1. Georangely
  2. Chelita Berumen
  3. paola
  4. lapriel
  5. Noe
  6. mari
  7. Andrea