Quédate esta noche – Olga Salar

Sinopsis de  “Quédate esta noche “

Dafne es una mujer de éxito, fantástica  en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que a diferencia de su entorno laboral, en la vida real, ella es un completo desastre, siempre propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación,prácticamente toda su vida la pasa entre contratiempos domésticos y las habitaciones oscuras de revelado.

Solo cuando ve a través del lente de su cámara, las cosas cambian, es como si  todo su cuerpo coordinara a la perfección,  Sin embargo, su vida tomará  un giro inesperado cuando Diego , el guapísimo policía de la puerta de al lado, su habitual rescatador, le solicite ayuda en un asunto muy delicado.

El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces y sarcásticos comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan apreciada tranquilidad.

La historia de estos personajes me ha parecido interesante, la he leído y por mi parte la encuentro divertida, muy entretenida …. ya quisiera  yo tener un vecino como Diego que me anduviera salvando de pequeños incidentes. Dafne por su parte es un poco reacia al amor, quizá por antecedentes familiares que hacen que ella no desee establecer alguna relación formal.

La historia de ambos comienza a causa de un favor que Diego le solicita  a Dafne , y obviamente no podemos dejar de apreciar la participación de Chloe y Pablo , que ponen su cuota de humor para hacer de ésta una historia más amena

Quedate esta noche PDF Olga Salar

Portada de “Quédate esta noche”

Critica

Una vez más Olga  me ha vuelto a sorprender y ha logrado atraparme..

Quédate esta noche, una novela fresca y con muchísimo romance, con una trama que te engancha desde las primeras páginas y sin duda te sacara alguna sonrisa !!! ..


Datos del Libro

  • Título:  Quédate esta noche 
  • Autor:  Olga Salar
  • Año de Publicación: 2013
  • ISBN: 9788494050756
  • Calificación: 4/5
Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

12 Comments

  1. natty
  2. Milagros
  3. dalia1825Carmen
  4. Ruth
  5. Shantal
  6. Luce
  7. Analia Felices
  8. Lucian
  9. Monica Trujillo
  10. karen
  11. Andrea
  12. abi garcia

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?