¿Qué sería yo sin tí ? – Guillaume Musso

Me parece una lectura ágil, entretenida y bastante divertida y fresca. Una historia romántica que engancha desde el principio, y que además ofrece unas citas muy bonitas que concuerdan por completo con la trama. Tiene toques paranormales, y con sentimientos muy profundos del amor, tiene unas citas muy bonitas.

Sin duda, no he podido despegarme desde el principio hasta llegar al final. Muy recomendable para pasar un rato entretenido. Desde el primer momento te mantiene enganchada. Novela romántica pero a la vez llena de misterio…. De lectura fácil y muy entretenida

Libro Que seria yo sin ti pdf

Sinopsis de “¿Qué sería yo sin tí?”

Gabrielle tiene dos hombres en su corazón: su padre y su primer amor, pero los dos desaparecieron de su lado hace tiempo… Ella y Martin se conocieron en San Francisco cuando tenían tan sólo veinte años, se enamoraron locamente y vivieron los diez días más maravillosos que se puedan desear. Al separarse, prometieron que se verían de nuevo, muy pronto, pero esa promesa nunca se cumplió. De su padre hace años que no sabe nada. Ahora, quince años más tarde, ambos reaparecen en su vida, el mismo día y a la misma hora. El destino parece brindarles una segunda oportunidad, pero ¿están dispuestos a pagar el precio? ¿Están preparados de verdad para el amor?

 

Datos del Libro

  • Título:¿Qué sería yo sin tí ?
  • Autor: Guillaume Musso
  • Año de Publicación: 2010
  • ISBN: 9788408099376
  • Calificación: 4/5
Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

4 Comments

  1. Marta
  2. mari
  3. Ana
  4. Shantal

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?