Precisamente tú – Maria Valnez

Esta novela es súper entretenida, fresca y muy romántica. Está bien narrado y engancha desde el primer momento.Esta historia particularmente me ha encantado.

La verdad es que he a encanto todo el libro es que no podía dejar de leerlo La forma de conocerse de empezar a enamorarse de no poder vivir el uno sin el otro.Muchas veces nuestros propios miedos nos hacen perder oportunidades en esta vida y Laura aunque tuviera miedo al principio su amor por Jorge pudo mas que sus miedos, hay que dar oportunidad al amor por mucho miedo que tengas por que la duda de pensar que habría pasado si siempre estará y de esta forma si lo pruebas ya sabes la respuesta.

La historia para mi tiene altibajos. El tema de conocer a alguien por internet me ha enganchado mucho en otros libros como en “Contra el Viento del norte” de Daniel Glattauer por la forma en que ha sido tratado, pero a esta historia le falta algo para enganchar más, por momentos aburre; ya al final pero muy al final logro gustarme más.

Pienso que esta cosas nos podría suceder a cualquiera, me refiero a la forma de haberse conocido, me fuese gustado un final mas largo o un epilogo para ver si a ella se le da el milagro que falta, y espero otra novela para su amigo Rafa.

Gracias al aporte de Luce y Milagros

Precisamente tu pdf Maria Valnez

Sinopsis de “Precisamente tú”

Laura es una mujer marcada por el pasado, esta asustada y eso le impide hacer amigos con normalidad, su pasado la sigue marcando en el presente, parece no tener escapatoria. Su vida da un giro en un aeropuerto, mientras espera decide jugar a un juego de preguntas, un inofensivo juego, que sin quererlo cambiara su vida por completo.

El juego se llama “Apalabrados” y consiste en hacer preguntar a una persona desconocida a través de Internet, Laura duda, pero después piensa que nada malo puede pasar a través de la red, y decide jugar, poco a poco empieza a coger confianza al desconocido que se encuentra al otro lado de la red, siente que con él es con la única persona que puede ser ella misma después de tanto tiempo, y sin darte cuenta se enamora… pero Jorge, el chico del que se ha enamorado al otro lado de la red, no es tan sincero como ella piensa.

 

Datos del Libro

  • Título: Precisamente tú
  • Autor: Maria Valnez
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN:  9781497307667
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

8 Comments

  1. Monica
  2. Carmen
  3. susy
  4. milagros
  5. vero
  6. Luce
  7. Andrea
  8. Karen

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?