Posdata: Te amo – Cecelia Ahern

Anoche termine de leerlo y puedo decir que no solo es una novela, es un manual para todas aquellas personas que han perdido a un ser amado o una parte de sí mismo (porque no solo se guarda luto por una persona o una mascota, también guardamos luto cuando una parte de nosotros cambia o desaparece…)
Es tan difícil seguir viviendo cuando sientes que una parte de ti se ha ido a algún lugar lejano… pero al final comprendes que debes seguir adelante… simplemente seguir viviendo… así como lo hizo Holly…
No estaba convencida de leerlo, pero ahora me alegro de haberlo hecho, es fabuloso…(Ana Victoria)

Tremenda historia,hermosa historia donde nos demuestran que no todo lo tenemos comprado y para siempre mucho menos la vida, ni la nuestra ni la de nuestros seres queridos,es una novela donde llorarás y llorarás y llorarás,te pones en el lugar de holly y pues te duele de verdad su pérdida, es un relato triste, romántico pero muy recomendable. (Miranda)

¿Estas opiniones ya te convencieron de leer el libro?
Si aún no, revisa los siguientes datos

Sinopsis

Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el insti­tuto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche, lo hacían riendo. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía. Y así fue como comenzó “La lista”… como una broma. En previsión de que pudiera sucederle algo malo, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que hacer para salir adelante día tras día.

De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado “La lista”, una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con un “Posdata: Te amo”.

Rodeada de amigas de lengua afilada y con una familia que la ama y la sobreprotege hasta volverla loca, Holly Kennedy es una heroína de nuestro tiempo: titubea, trastabilla, llora y bromea mientras se abre camino hacia la independencia, hacia una nueva vida de aventura, satisfacción profesional, amor y amistad.

 

 

Libro Posdata Te amo PDF de Cecelia Ahern

Libro Posdata Te amo de Cecelia Ahern

Datos del Libro

Título: Posdata: Te amo

Autor: Cecelia Ahern

Año de Publicación: 2004

ISBN: 9788466618557

Calificación: 4/5

 

Book Trailer


.

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

6 Comments

  1. milagros
  2. Silvia
  3. Patricia
  4. Cristina
  5. Bibi
  6. Nayas

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?