Porque nos amamos – Beth Kery

Excelente continuación de la historia romántica de Ian y Francesca. Me atrapo desde el comienzo reviviendo todos los detalles de esta gran historia, romántica y sensual, destacando como siempre la maravillosa manera de describir los paisajes por parte de la autora, que permite sentirte dentro de la historia observando y sintiendo los lugares descritos. Aunque creo que mucho de lo que se presenta en established historia esta de mas. El que Ian este casi obsesionado por conocer la vida de su padre, el abandonar a Francesca por irse a vivir a una casa en la cual faltan demasiadas cosas, es algo que creo no era necesario relatar.

Pero en esta novela yo no entiendo que Ian se aparte de sus negocios y su trabajo por “seis meses”, viva en una casa abandonada y no se compre ni un colchón.  Seis meses de duelo para Ian por la muerte de su madre y saber que su padre era un enfermo y etc. no me parece lógico, es demasiado para una persona con sus recursos, (dinero, inteligencia, etc.) A pesar de que la autora es muy aseada y mantiene la personalidad de los personajes, sentí que no tenia que ver con las otras novelas. Tampoco me gustó lo relacionado con el primo, casi todos en su familia están locos. Mejor nos hubiera contado más sobre el nuevo hermano y la relación con Lucien y Elise. Demasiado sufrimiento, me sentí deprimida. Aunque finalmente la historia me gustó, tenía ganas de saber que había pasado los protagonistas.

Fue muy creativo el drama que se desarrollo durante la novela, la disfruté toda,  me encantaron las escenas de pasión, de drama y suspenso, me costó mucho dejar de leerla y llegar al final. Les confieso que leí las dos anteriores nuevamente para recordar y me encantó porque como ya sabía como terminaban, pude observar con más detalle los diálogos y darme cuenta de cosas que había obviado anteriormente.

Esta autora me gusta mucho porque en sus historias describe situaciones, lugares, obras de arte y de pronto aprendes cosas, ademas de que siempre había sido consistente con los personajes y su carácter.

Gracias a los aportes de Geraldine, Ana A. y Milagros

Libro Porque nos amamos pdf

Sinopsis de “Porque nos amamos”

Ian y Francesca vuelven a reavivar la llama de la exquisita pasión que los unió, pero deberán enfrentarse a un secreto que amenaza por separarlos para siempre. El pasado de Ian está marcado por un misterioso siniestro, el mismo que sedujo a Francesca y que los tiene completa y apasionadamente locos. Sin embargo, la búsqueda de Ian de la verdad tiene consecuencias terribles sobre sus vidas, hiriéndolos a ambos. ¿Serán capaces de salvar su relación?.

Año de Publicación: 2014

ISBN: 9788490623152


+Libros de la 
Trilogía Ian y Francesca

  1. Cuando estoy contigo
  2. Porque eres mía
  3. Porque nos amamos

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

17 Comments

  1. marce
  2. Bir
  3. vero
  4. Lucian
  5. ana a.
  6. Carmen
  7. marian
  8. milagros
  9. caro
  10. olga
  11. mari
  12. susy
  13. raquel
  14. MAKGAB
  15. karen
  16. Geraldine
  17. Rosa

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?