Porque eres mía – Beth Kery

La historia es muy hermosa, aunque en algunos  párrafos sentí que leía un resumen de otros libros (y creo que saben a que me refiero) pero creo que eso es normal en los libros er*ticos que están saliendo desde el 2012 a esta fecha, pero igual me gusto mucho leerla espero que los demás la disfruten tanto como yo.

A pesar del tema abordado últimamente en varias sagas (dominación se*ual basada en traumas del protagonista), a pesar de que tal vez para algunas lectoras (me incluyo) este tipo de literatura donde el sex0 basado en el dolor es explícitamente descrito puede causar de repente un poco de resquemor sobre todo por desconocimiento de las motivaciones para que una bella y virginal mujer consienta iniciar su se*ualidad de esa manera, este libro en especial lo sentí de fácil lectura pues la historia se centra principalmente en los sentimientos de los protagonistas.

La historia si habla mucho de er0tismo pero también contiene temas acerca de los traumas el hecho de ella ser obesa y de tener unos padres que en vez de apoyarla a base de cariño y compresión la domen a crítica, presión y a crearle un trauma que gracias a su fuerza de voluntad y su pasión por la pintura supo salir adelante. Y respecto a Ian y su forma tan dura que vivir la vida tratando de sobrellevar una enfermedad tan terrible y tratando de superar sus propios traumas, se hizo más fuerte y controlador de todo, perfeccionista y manipulador.

Sobre sus prácticas se*uales, pienso que es una práctica a la que tiene preferencia porque es la manera de someter y controlar a alguien, sentir el poder. Y si esta práctica es consensual y no perjudica a terceras personas esta bien para quién le gusta. Aunque como siempre cuando encuentras a tu verdadero amor sus actos van más enfocados a proteger y cuidar. Me gusto. Gracias a mi equipo favorito.

Gracias al Aporte de Ester 

Porque eres mía PDF Beth Kery

Sinopsis de “Porque eres mía” 

El primer beso, la primera caricia, el primer desafío entre una mujer que ansía algo que nunca ha tenido, y un hombre que siempre consigue lo que quiere.

Francesca Arno ha sido seleccionada entre miles de jóvenes artistas para pintar el mural que presidirá el vestíbulo del nuevo rascacielos de Ian Noble. Él ha organizado una fiesta en su honor y es allí donde ella lo ve por primera vez. La atracción que siente Francesca es tan inmediata como desconcertante. Nunca había reaccionado así ante un desconocido.

Enigmático, intenso, misterioso e imponente, Ian la perturba por completo. Y a ella le encanta. Para Ian ella es el tipo de mujer por la que no puede evitar sentirse fascinado, una auténtica rareza: una chica absolutamente inocente. No obstante, también percibe que ella desea abrirse, experimentar, entregarse a las fantasías de un hombre como él. Tras su primer roce, las barreras del deseo y la pasión caerán irremediablemente.

Año de Publicación: 2013

ISBN: 9788415725190

+Libros de la Trilogía Ian y Francesca

  1. Porque eres mía
  2. Cuando estoy contigo
  3. Porque nos amamos

 

Crítica

Otra opinión: Me ha gustado mucho, una bonita historia de amor con unos personajes también peculiares, Francesca una chica joven guapa e inocente, gana un concurso y tiene que pintar un cuadro para un rico y guapo empresario y él le pide que lo pinte en su apartamento… visto así podría parecerse o asemejarse a varios de los libros er*ticos que tanto están en auge (y que a mi me encantan), éste no es menos intrigante ,romántico sensual … tiene todos los ingredientes. Os lo recomiendo!!

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

43 Comments

  1. María
  2. Lupita
  3. aida valencia
  4. magali
  5. Bir
  6. Luz
  7. Sandra GMH
  8. Adriana
  9. milagros
  10. Geraldine
  11. monica
  12. barbara
  13. Nany Ruiz
  14. abby
  15. triana
  16. Dalia Vázquez
  17. Vivian Burns
  18. Isabel
  19. Rosi
  20. sara
  21. Alejandra
  22. mari
  23. Annais
    • romantica
  24. Nalle
  25. ana
  26. massiel
  27. sussy cora
  28. Silvia
  29. Geb
  30. Joana
  31. URSULA LORETTO
  32. Olga
  33. marisol
  34. Mariana
  35. Jer
  36. trini
  37. DUMARIS

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?