Por qué me casé contigo – Irene de Westminster

Toca un tema muy delicado, el abuso y los traumas tan grandes que puede pueden llegar a niveles altísimos y más si ves, aparte de todo una tragedia que no se pudo evitar por estar en una propia. La venganza, puede ser un aliciente para seguir viviendo pero a la misma vez, irte destruyendo poco a poco. El amor, ese sentimiento que te va curando el alma y va invocando el perdón.

Una historia con sentimientos encontrados entre los personajes, pero muy interesante. Los detalles han sido incluidos de manera tan sutil que terminas imaginándote dentro del mismo lugar descrito y percibiendo los sentimientos de los protagonistas.

Me gusto mucho esta historia con todos los toques de suspenso, incertidumbre, odio pasivo pero sobretodo, amor.  Intriga, drama, pasión y orgullo, te mantiene atenta y apostando al culpable. Una lucha  del corazón en donde el perdón cuesta pero queda demostrado que se puede lograr.

Gracias al aporte de Yesenia, Lapriel y Esther

Por que me case contigo pdf Irene de Westminster

Sinopsis de “Por qué me casé contigo”

Inglaterra, 1818

Anne está a punto de unirse en matrimonio y de cometer un asesinato, ambas cosas por tercera vez; pero el novio desaparece y de pronto ella se encuentra casada con Max, marqués de Cheldan, a quien da el «sí» tras ver la sortija que lleva en la mano.

Es el anillo del águila: para ella un símbolo de maldad; para el marqués, una promesa. Mientras él planea seducirla y ella, matarlo, las cosas se van complicando pues Anne descubre que hay más de un anillo.

Max tendrá que luchar con su lujuria para cumplir con su deber, pero eso es cada vez más difícil cuando la «viuda negra» se decide a tentarlo y el hambre feroz que se tienen se ve teñido por un amor sublime, un dolor lacerante y una angustia sin medida.

 

Datos del Libro

  • Título: Por qué me casé contigo
  • Autor:  Irene de Westminster
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: B00K1HS94G
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

10 Comments

  1. juanita
  2. Ursula Loretto
  3. brenda
  4. LINA
  5. Rosa
  6. Margarita
  7. Lapriel
  8. Yesenia
  9. MAR
  10. Karen

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?