Subscribe via RSS Feed Connect on YouTube

Por qué los Hombres aman a las Cabronas – Sherry Argov

2 diciembre, 2013 37 Comments

Hola me gusto mucho el libro, yo era de aquellas chicas buenas que todo lo dan y no recibia mucho a cambio, sabiendo que me ama, me di cuenta que mi actitud era la responsable de muchas reacciones que no queria, debo decir que este manual resulta y es una quien debe cambiar de actitud y las cosas de a poco resultan y se van acomodando mejor entendiendo que uno es importante y que dando amor sin dejar de amarse a si misma no entregar todo en bandeja sino dar de a poco siendo independiente, realmente funciona, mejora la relacion de pareja y a aumenta tu autoestima . Lo recomiendo 100% y ya le di el libro a muchas de mis amigas [Claudia]

Me gustó mucho y es indudablemente un manual que todas las mujeres deberían leer, esta muy divertido este libro, que no explica demasiado de cómo atrapar novio; habla más de como te tratas y ves a ti misma. [Qzerita]

Bueno a mi me gusto, pero si bien es cierto una persona que no tenga una madurez mental suficientemente buena va a caer en el error de tomarse todo como un manual de instrucciones y de cierto punto se va atormentar de lo que siente o lo que cree que debe hacer , no todas las mujeres son iguales y mucho menos los hombres, hay maneras pero no patrones por que si eso existiese, los matrimonios de hoy en día duraran muchísimos mas que antes, cuando se habla del amor y de los comportamientos siempre vamos a encontrar varios puntos de vista de lo que hacer o no hacer, normalmente yo leo estos libros para auto-analizarme en lo que estoy haciendo, en si lo estoy ahogando a el y me estoy ahogando a mi, hay que retroalimentarse y hay que nutrirse caer en el error es muy fácil (creo que es algo de instinto) y aunque una mujer no necesita de un hombre para vivir todas estamos llenas de necesidad y afecto que en un momento dado de nuestras vidas queremos darle a manos llenas como que si el tiempo se fuese acabar y no vamos a satisfacernos… [DANIELA HOLZKNEECHT]

¿Estas opiniones ya te convencieron de leer el libro?
Si aún no, revisa los siguientes datos

Sinopsis

Por qué los hombres aman a las cabronas es una guía sobre relaciones para las mujeres que son “demasiado buenas”.

El título y el contenido se refieren a los que muchas mujeres piensan, pero no dicen. Toda mujer ha sentido vergüenza por parecer demasiado necesitada ante un hombre. Toda mujer ha tenido un hombre tras ella, quien en el momento que la consiguió perdió el interés. Toda mujer sabe lo que se siente que no la tomen en cuenta.  Estos problemas son comunes para la mayoría de las mujeres, casadas y solteras, por igual.

Sherry Argov entrevistó a cientos de hombres para ofrecer esta singular guía en la que expone las razones por las que los hombres se sienten atraídos por mujeres independientes. Con detalles picantes revela por qué es mucho más deseable una mujer fuerte que una tímida y miedosa para actuar y que dice sí a todo.

Calificación: ღ ღ ღ ღ   4/5

 

Datos del Libro

Título: Por Qué Los Hombres Aman a Las Cabronas
Autor: Sherry Argov
Idioma: Español
Año de Publicación: 2008
 
.

 

No olvides dejar un comentario u opinión sobre este libro 

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

Comentarios (37)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Little dice:

    Sinceramente como sexóloga este libro me pareció increiblemente ofensivo, está lleno de machismo (típico mexicano) además desvaloriza al hombre dando una concepción errónea de él, así pues también parece una guía que básicamente podría resumirse como: No seas honesta, finge seguridad, no te acuestes con él tan pronto pero tan poco tardes tanto, mirálo como un objetivo, mírate como si fueras un premio por el mero hecho de ser mujer… Así como una mujer puede decir que el hombre no es esto, lo otro y aquello sólo por ser hombre; la mujer tampoco. Ambos son tan valiosos por el hecho de ser personas independientemente de su género. El libro está bien escrito y es una buena comedia, pero si alguien se lo toma minimamente en serio, tiene un grave problema.
    (Lamento si sonó algo rudo pero aborrezco que el odio de algunas mujeres se la pase desvalorizando hombres).

  2. Somer dice:

    Muchas gracias por tu comentario, los puntos de vista nos ayudan a apreciar de forma mas completa los libros que llegan a nuestras manos.
    Saludos :)

  3. sara dice:

    bueno lamentablemente vivimos en un mundo machista por lo menos latinoamerica, en donde las mujeres tenemos que ser estrategas para lograr nuestro objetivo, creo que no podemos generalizar, pero resulta que los hombres en su mayoría responde a ciertas acciones y actitudes, y no es aparentar ser segura y tener dignidad, es simplemente serlo para que ellos te valoren y te respeten. saludos!

  4. True dice:

    Para mí el libro es BUENISIMO y dice nada más q la verdad basándose incluso en datos comprobados del instinto del hombre, al final de cuentas mujeres y hombres somos animales superiores pero los dos distintos y todos nos hemos dado cuenta, cada cosa q se menciona en el libro tiene hechos verídicos, cosas que suceden siempreee esta en la naturaleza del hombre actuar de ciertas maneras y este libro los pone al descubierto, y no es para fingir seguridad en las mujeres es para ALENTAR a las mujeres a reconocer q somos valiosas tambien y a amarnos y valorarnos tal como somos… yo me pregunto… como t ira con tu pareja?…

  5. luz marina dice:

    me gusto porque a veces nosotras las mujeres nos excedemos a complacer y perdemos nuestra identidad todo por mantener una relacion y en esas, no entendemos porque si damos tanto de nosotras recibimos tan poco y somos muy poco valoradas y este libro nos ayuda a ver el porque es que no estamos siendo felices al dar todo. es buenisimo.

  6. maria de jesus dice:

    ami me parece como sub realista porque vivimos en un pais de donde la mayoria de hombre son machos gracias a dios si ay hombres todabia y creo nadie debe fingir lo que no espero esa es desicion de cada quien yo me diverti leyendolo que su pongo ese es el fin disfrutarlo

  7. Esmeralda dice:

    Este libro te parece machista, pero no has sufrido nunca ni te has puesto en el lugar de las mujeres que son violadas fisica, moral y se*ualmente, tampoco has vivido las torturas, homicidios, el desprecio,la humillacion que la mayoria de hombres comete contra las mujeres. Es cierto que no todos los hombres son iguales pero desde las cultuas antiguas siempre el hombre ha querido pasar por encima de la mujer, y tambien es lojico que el libro no aplique para todas las mujeres ni todas lo tengan que comprar, sino que es para la mujer que pasa por alguna agresion y se da cuenta, tu como sexologa opinas en tu oficio, no como mujer que sufre.

  8. a mi parecio super bueno lo e puesto en practica aunque del todo tonta no e sido de hecho la practica m a funcionado felicitaciones sherry argov ojala y pueda leer otra obra suya tan buena como esta

  9. Jaqueline Cusicanqui Gonzales dice:

    Yo pienzo que es hora que las mujeres pienzen mas en ellas misma y los hombres no las valoran, no que las mujeres somos como las rosas en un jardin la joya que ellos deberian de cuidar, porque asi somos un tesoro, pero siyo opino al contrario me mirare como algo insignificante, nosotras debemos ser buenas pero tambien lindas personalmente cuidando nuestra belleza exterior como la interiior, un hombre se aburre de ver ala despeynada que siempre lo hace al levantarse de la cama y la espera asi cuando el llega del trabajo, nosotras siempre tenemos que ser femeninas, hay hombres bueno y malos pero tomar en cuenta que somos nosotras la que decoramos su casa con una belleza total y una sonriza alegre para que ellos siempre encuientren la tranquilidad en nuestros hogares si nosotras las esperamos al contrario ya los perdimos

  10. jorge dice:

    Realmente vivimos en un mundo donde las mujeres se han desatado, pero no para bien si no para mal, este libro simplemente hace que entre el hombre y la mujer haya una rivalidad,este libro hace que las mujeres hagan su voluntad de rebeldía. pero sin darse cuenta mas allá, que lo único que hace este libro es perjudicarle la vida de ustedes mismas, no es posible que las ideas de otra persona, que en su momento también paso decepciones por una u otra razón, los lectores hagan este tipo de estupideces, hay ocasiones que parejas estables y con buenas relaciones, al leer este libro fracasan.
    sean mas inteligentes mujeres, no se desaten ( no se emputes..n )

  11. Rosalba dice:

    me gustaría poder leer el libro, y felicidades por el sitio ya he leído 3 de sus libros que aquí recomiendan o por las opiniones, saludos.

  12. Gaby dice:

    Disculpame difiero totalmente de tí, hay hombres que prefieren mujeres menos agraciadas físicamente y con carácter fuerte, que a las lindas que estén siempre sonriendo, ve el caso de Lady Di, creo que cada persona es distinta y no debe tomar consejos a la ligera de personas como tus consejos que dices que hay hombres buenos y malos, pero yo he conocido mujeres malas, solo se casan por interés, y son malas esposas y madres.

  13. Cecilia dice:

    Opino lo mismo.

  14. andrea dice:

    Jorge no me parece tu comentario. Lei este libro hace mucho tiempo y me encanta releerlo..no creo que sea tan terrible como lo describes, solamente habla lo que a muchas de nosotras nos pasa en algun momento de una relacion, esa diferencia q tenemos hombres y mujeres q las mujeres.somos mas emocionales q los hombres racionales.. trata de q una mujer se valore no pierda la libertad por un hombre q mucho menos no viva por el.. por q es cierto ellos no dejan amistades no dejan su vida pero las mujeres si.. aunq no kiera hacerlo llega un momento en q se ve sola. Y es ahi lo q habla el libro no es rebeldia no es que lo q diga el libro uno tiene q hacerlo si no trata de q la mujer se valore a si misma tal cual como lo hacen ustedes los hombres…y niegenlo una mujer es mas interesante cuando es segura, cuando se kiere,cuando no tiene miedo de decir lo q piensa o lo q siente, cuando es comprensiva.cuando es independiente en su forma de ser,cuando tiene su vida resuelta y sabe lo q kiere…y conoce sus limites..no es tratar de rivalizar se*os por q netamente se enfoca en las mujeres, en nosotras. los hombres adoptan un patron comun de acuerdo a la cultura a lo q le enseñan en casa y peor q resulta q las mujeres son mayores culpables del machismo… Adios :)

  15. Ever dice:

    Me encanto leerlo en sus principios y me produjo una gran curiosidad por saber el resto, la parte que mas me encanto fue cuando una mujer es mas segura de si mismo, osea cuando no teme decir lo que piensa o lo que de verdad siente.

  16. cdiaz dice:

    bueno yo no soy se*ologo jajaja, pero pues como hombre que lei el libro y que he leido las versiones masculinas del libro y mi conclusión es que nosotros mismos complicamos el juego y que al leer el libro me di cuenta que la forma de buscar una mujer era erronea para mi, pues no me chinguen busco todo lo contrario a lo que libro sugiere y estoy de acuerdo, que si efectivamente desvaloriza al hombre y les digo el de el hombre desvaloriza a la mujer la convierte en objeto y en solo un desafio o una mision de campo que torna todo mas complicado, dejando lo importante de lado, lo peor de todo es que las tecnicas y pasos que los dos libro sugieren funcionan ¡¡¡¡ y eso hace presisamente que sea mas complicado cada ves.

  17. yannet dice:

    UN DATO CURIOSO, ES QUE NO LO TOMO COMO UNA GUÍA MAS BIEN COMO ALGO PARA ENTRETENERME… EN EL MUNDO TAN CAMBIANTE Y POCO ESTABLE EN QUE VIVIMOS, PUES NO APOYO A QUIENES DICEN QUE ESTAMOS ENTRE MACHISTAS, CUANDO ES MUY SABIDO QUE YA HAY UNA GRAN VARIEDAD DE TODOOOOOO… ASÍ QUE LES PUEDO DECIR, QUE LAS MUJERES YA NO SON TAN FEMENINAS Y HOMBRES TAMPOCO TAN MASCULINOS.

    EL PUNTO ES QUE EL LIBRO SI LO RECOMIENDO PARA LEER Y VER OTROS PUNTOS DE VISTAS, PERO NO COMO ALGO PARA TOMARLO MUY EN SERIO.

  18. Andrea Torres dice:

    Regalazoooo, tremendo libro!!!! :)

  19. leyda Mora dice:

    lean mejor el libro de, “los hombres son de marte y las mujeres son de venus”,fue escrito por un hombre no recuerdo en este momento su nombre, pero si se que lo escribio el mismo, pues durante su matrimonio proliferaron los problemas de convivencia y a partir de dichos conflictos conyugales fue el se motivo a escribir esta excelente obra.Creo que si ambos sexos actuaramos como alli esta contemplado, donde la inteligencia emocional prevalece despues de unas serie de consejos u orientaciones, no hubiesen tantos fracasos de pareja….solo leanlo…

  20. DAVID GÓMEZ dice:

    Comparto la opinión de la sexóloga Little… Este libro ha contribuido a radicalizar el discurso de ciertos sectores del feminismo que van por la senda poco afortunada de tan sólo ver en el hombre un animal domesticable. Sí, las militantes más exaltadas dirán que la historia del cristianismo (más de dos mil años) es la historia de la humillación y degradación de lo femenino y que por eso se requiere una revancha a la medida de un daño tan milenario. Sin embargo, ¿no tendríamos que hablar más de equidad que de revanchas? ¿O todo consiste en que las mujeres ahora asuman los vicios del mismo machismo que el feminismo condenó (dejando incluso de ver que no todos los hombres de todas las épocas han optado por la degradación de lo femenino)? En fin…

  21. jazo dice:

    Pues yo lo que creo es que independientemente de si eres fea o bonita, si debes de arreglarte, y ya nopor otros sino por ti, y a quien le va a agradar estar con una persona desaseada, y aplica tanto a hombres y mujeres, y en cuanto al libro creo que si tiene sus puntos a favor, y es mas para personas que nos dejamos llevar por el amor o enamoramiento y queremos hacer todo lo que el hombre dice, o caemos en la ansiedad de buscarlo saber donde esta, etc. yo creo que es mas para que ese tipo de personas aprendan a no dar todo sin recibir algo a cambio, en cuanto al respeto y equidad, y pues igual hay que checar los puntos que no funcionan del libro y no aplicarlos , listo

  22. Ariana dice:

    Creo que en algun momento las que han pasado por un gran enamoramiento han estado en ese punto donde hay que ver si se es cabrona o no asi que este libro creo wue serviria muchísimo de ayuda aunque principalmente se debe de buscar la fslicidad propia antes de estar buscando hacer feliz a alguien que a veces no terminas importantole absolutamente nada. Seria maravilloso poder ver el otro lado de la moneda , ya que este tema muchas veces termina siendo “tabú” por pura vergüenza.

  23. Lei este libro hace muchos años porque los hombres aman a las cabronas y porque se casan con las cabronas demasiado bueno es un gran manual que cada mujer deberia seguir de hecho todo lo que dice es cierto hasta como fingir un orga*mo fue chistoso ; no deja mal a los hombres pero si nos ayudan a nosotras a dejar de creernos princesitas y ser diferentes!

  24. alejandra dice:

    AMO ESTE LIBRO SINCERAMENTE EL MEJOR LIBRO QUE HE LEIDO MIL GRACIAS DE VERDAD !! MUCHAS FELICITACIONES A LA GRAN ESCRITORA DE ESTE HERMOSO LIBRO ! ESPERO PODER LEER MAS LIBROS SOBRE ESTE TEMA !

  25. valentine annecy dice:

    buen libro

  26. Laura dice:

    Muy buen libro, tenia tiempo buscándolo y por fin pude leerlo.
    Me gusta que explica diferentes situaciones que a mas de una nos ha sucedido.
    Felicitaciones a la pagina por fomentar la lectura.

  27. LaPhoenix dice:

    Jorge habla por hablar… Ni siquiera leyó el libro… En mi país se suele decir: “Perro que ladra no muerde”.

  28. rene dice:

    sta muy bueno

  29. Valentina Cardenas dice:

    Considero que una mujer es feliz por el simple hecho de existir, y se sobreestima el hecho de tener a alguien junto a uno; existen proyectos y planes de vida maravillosos para una persona. Además para formar una pareja no solo debe uno guiarse por la atracción física, sino mirar a las personas con mas profundidad. Y bueno es verdad que cuando uno no piensa en los chicos, pues se te pegan y te buscan, pero hay que ser inteligentes para escoger al hombre adecuado que pueda ser un compañero mas que un novio. Espero que las chicas que quieran pescar a alguien a través de este libro lo hagan y les deseo suerte

  30. Cory dice:

    Pues el libro de sherry Argov es excelente y la que no lo aplique asi no haya leido el libro está expuesta q ue los hombres la utilicen y se vayan!!! Muejres leanlo es lo maximo!!! yo lo he aplicado y soy mucho más feliz!!!

  31. rob dice:

    que pasa cuando la pareja es igual hombre cn hombre y mujer con mujer donde quedan las opiniones como se actua en estos casos tambien se requieren opiniones
    saludos

  32. LETICIA dice:

    ES LA PALABRA MAS CERCANA A REALMENTE COMO ES LA CONDUCTA DE UNA MUJER,NO HAY MUJER SUMISA SOLO LES DAMOS POR UN MOMENTO A LOS HOMBRES UN TOQUE DE IMPORTANCIA JAJA PARA QUE NO SE SIENTAN INFERIORES.
    QUE AL FIN LO SON ACTÚAN SEGÚN LA EDUCACIÓN DE UNA MUJER CABRONA O SUMISA AL FIN MUJER HERMOSA…

  33. MARIA ESPERNZA GARCIA PEREZ dice:

    LA VERDAD YO FUI A TODO DAR CON MI PAREJA UNA VEZ ME CONTESTO UNA MUJER QUE FUE SU AMMANTE TUVO UN HIJO ES PSICOLOGA LO MANEJA A SU ANTOJO BONITA NO ES TAL VEZ SOY MORENA MAS AGRACIADA LO ATENDI A PESAR DE QUE YA LEI EL LIBRO EFECTIVAMNTE NO SERIA TAN MISERABLE COMO EL HAY HOMBRES BUENOS PERO TAMBIEN COMOMUJERES TENEMOS UN INSTINTO ES MEJOR RETIRARSE UN HOMBRE COMO JAIME QUE AME Y MUCHO ME DESVALORIZO ES MEJOR SER CABRONA

  34. marcela dice:

    muy buen libro !!

  35. meli dice:

    Me encanto el libro, da consejos útiles,muchas veces nos dejamos tratar mal y cuando queremos poner un limite es demasiado tarde,es verdad los hombres nos tratan mal por que lo permitimos, siempre debemos de valoranos y amarnos.
    ha temprana edad, por parte de los hombres eh sufrí violencia tanto física como verbal en parte tengo culpa por elegir siempre el mismo tipo de hombres, eso me ah echo que hoy en día sea desconfiada y a lo mejor hasta insegura, y no puedo culpar a los hombres de todo por que me enseñaron que cuando comienzan con sus cosas el irme es la mejor opción,y en cierta forma en el libro me da la razón.
    Adoro el libro, lo eh leido varias veces

  36. JANE dice:

    LO QUE SUGIERE EL LIBRO ES SER MAS SEGURA, TENER MEJOR AUTOESTIMA. VALORARSE Y SER ASTUTA.
    EL LIBRO NOS HACE NOTAR EL COMPORTAMIENTO CASI GENERALIZADO DEL MACHISTA, SIEMPRE HABRA EXCEPCIONES,Y EN REALIDAD ES MUY PARECIDO A LO QUE PILAR SORDO ESCRIBE EN VIVA LAS DIFERENCIAS…CAUANDO HABLA DE QUE LAS MUJERES DEBEMOS PENSAR COMO HOMBRES.
    SI SOMOS AMIGAS DE ELLOS Y NO SU JAULA ELLOS QUERRAN ESTAR ATRAPADOS,,,,ASI DE FACIL

  37. DAINZU dice:

    EL LIBRO ME PARECIÓ PERFECTO ES LO QUE BUSCABA EN UN LIBRO SHERRY ES LA MEJOR GRACIAS POR TUS CONSEJOS

¿Qué te pareció este libro? Opina / comenta