Por qué los Hombres aman a las Cabronas – Sherry Argov

Yo era de aquellas chicas buenas que todo lo dan y no recibía mucho a cambio, sabiendo que me ama, me di cuenta que mi actitud era la responsable de muchas reacciones que no quería.

Debo decir que este manual resulta una guia excelente para cualquier mujer, pues nos abre los ojos, ante la idea de que es una misma quien debe cambiar de actitud, para asi ver que las cosas de a poco resultan y se van acomodando mejor, entendiendo que uno es importante.

Dando amor sin dejar de amarse a si misma, no entregar todo en bandeja sino dar de a poco siendo independiente, realmente funciona, mejora la relación de pareja y a aumenta tu autoestima.

Por otra parte es un libro muy divertido, con un lenguaje claro, sencillo, directo, sin explicaciones enredadas y teorías complejas, no explica demasiado de cómo atrapar novio; habla más de como te tratas y ves a ti misma.

Si bien es cierto una persona que no tenga una madurez mental suficientemente buena va a caer en el error de tomarse todo como un manual de instrucciones y de cierto punto se va atormentar de lo que siente o lo que cree que debe hacer, no todas las mujeres son iguales y mucho menos los hombres, hay maneras pero no patrones por que si eso existiese, los matrimonios de hoy en día duraran muchísimos mas que antes, cuando se habla del amor y de los comportamientos siempre vamos a encontrar varios puntos de vista de lo que hacer o no hacer.

Lo mejor es leer estos libros para auto-analizarse en lo que estas haciendo, en si estas ahogando a tu pareja y te estas ahogando a ti misma, hay que retroalimentarse y hay que nutrirse, caer en el error es muy fácil (creo que es algo de instinto) y aunque una mujer no necesita de un hombre para vivir todas estamos ávidas de necesidad y afecto que en un momento dado de nuestras vidas queremos darle a manos llenas como que si el tiempo se fuese acabar.

¿De qué trata el libro Por qué los Hombres aman a las Cabronas?

El libro esta dividido en 5 capítulos:

En el primer capítulo nos ayuda a diferenciar entre la “chica buena” y la cabrona, siendo la primera aquella que alguna vez todas hemos sido, la mujer entregada que prioriza a su hombre, la ilusionada que le da todo, aunque él no lo pida.

En cambio, aconseja ser la “cabrona”, esa mujer que se da su lugar y se valora, comportándose como un premio, lo cual le da la impresión a su pareja de que realmente lo es.

En el segundo capítulo nos explica la importancia en los hombres de sentirse un cazador, para no entregarse fácilmente, pues lo mas probable es que cuando el hombre obtenga lo que busca de su pareja, no la valore y la deje por otra que si sea un verdadero reto.

En el tercer capítulo, va a un aspecto mas íntimo, respecto de una entrega mas carnal, explica en varios puntos, que para mantener el interés del hombre, una mujer debe entregar su atenciones y caricias de a poco, como en una tienda de dulces.

En el cuarto capítulo, nos da el secreto para mantener una relación placentera, dándole la razón al hombre o haciéndole creer que es él quien toma las decisiones, mientras nosotras somos quienes en realidad manejamos la situación. A tener en cuenta que es el EGO de éstos la mejor manera de comprender sus acciones.

Y por último en el quinto capítulo, un aspecto muy importante, el de mantener nuestra independencia, realizando las mismas actividades que nos fortalecen, desarrollan o divierten, priorizando nuestros intereses, pues no hay nada mas aterrador para un hombre que una mujer que le convierte en el centro de su mundo. En el fondo todos ellos aman a las mujeres capaces e independientes.

El gran mensaje de éste libro es enseñarte a valorarte, y no dejar que un hombre maneje tu vida, cuando la única responsable de ello eres tú misma.

Calificación: ღ ღ ღ ღ   4/5

 

Libro Por que los Hombres aman a las Cabronas Sherry Argov

Datos del Libro

Título: Por Qué Los Hombres Aman a Las Cabronas
Autor: Sherry Argov
Idioma: Español
Año de Publicación: 2008
 
.

No olvides dejar un comentario u opinión sobre este libro

Dinos en los comentarios, si te gustaría leerlo. 

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

39 Comentarios

  1. Paola
  2. Hola
  3. YIZI
  4. DAINZU
  5. JANE
  6. marcela
  7. MARIA ESPERNZA GARCIA PEREZ
  8. LETICIA
  9. rob
  10. Cory
  11. Valentina Cardenas
  12. rene
  13. LaPhoenix
  14. Laura
  15. valentine annecy
  16. Ariana
  17. DAVID GÓMEZ
  18. leyda Mora
  19. Andrea Torres
  20. yannet
  21. Ever
  22. andrea
  23. Rosalba
  24. jorge
  25. Jaqueline Cusicanqui Gonzales
    • Gaby
      • jazo
    • Cecilia
  26. maria de jesus
  27. luz marina
  28. sara
  29. Little
    • Somer
    • True
    • cdiaz

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?