Por esa boca – Mariel Ruggieri

A mi el libro me gusto, aunque me llamaron la atención algunas cosas, primero que aunque la protagonista fuese tan joven la madurez era de una chica mayor, que ella mencionaba a 50 sombras de Grey, haciendo suponer que era fanática de la novela, y me pareció que le falto mas profundidad en el motivo de sus peleas porque las ocasiones por la que se pelearon me parecieron simples de solucionar, y no que hayan pasado por esas cosas, aunque en la vida real pueden pasar.

Siento que el libro esta bien lo recomiendo pero tiene mucha similitud con 50 sombras aunque cambie un poco el trama del libro.

Una historia cautivante que te atrapa desde el comienzo hasta el final, llena de emociones, divertida, pasional, por sobre todo, los protagonistas lo más , realmente te llega al corazón la historia. Los dos libros imperdibles.

Gracias al aporte de Milagros

Por esa boca pdf Mariel Ruggieri

Sinopsis de “Por esa boca”

Un duelo de miradas se libra en un concurrido bar de Montevideo. Verde la de él, gris la de ella. Verde contra gris. El verde gana la partida y logra sonrojar por entero el rostro de ella. Y su cuerpo, ya acalorado por el sopor de esa tarde de noviembre, parece prenderse fuego. Con sus inocentes dieciocho años Verónica Sandoval no está lista para la abrumadora presencia de ese hombre que se propone desnudarla con los ojos.

Con mucha más experiencia a cuestas, el exitoso arquitecto Alex Vanrell también se siente perturbado por la joven. Por ese cuerpo que pide ser poseído y esa boca que lo tienta a besarla… Aquel encuentro casual entrelaza sus vidas de una manera tan intensa que ya nada volverá a ser igual. Alex iniciará a Verónica en las artes del amor y despertará los instintos más ardientes de la mujer que late por salir a la vida.

Pero ¿qué pasará cuando sacien su sed por el otro? ¿Podrá la pasión superar los obstáculos que se interponen entre ellos? ¿Qué sería capaz de hacer Verónica para estar con Alex? Y él, ¿hasta dónde llegaría por esa boca…?

Año de Publicación: 2013

ISBN: 9789871903238


+ Libros de la Serie Por esa boca

  1. Por esa boca
  2. Morir por esa boca 

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

17 Comments

  1. Isabel SO
  2. analia
  3. Maga Collado
  4. adriana
  5. lucy
  6. Lucian
  7. Carmen
  8. georangely
  9. milagros
  10. Alba
  11. paola
  12. karen
  13. Martha Perez
  14. mari
  15. MAKGAB
  16. marce
  17. Andrea

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?