Play by Play 04 : Jugar para ganar – Jaci Burton

Quien encontrara unos deportistas como los de esta saga !!!! y como siempre con ganas de mas !!! me ha gustado mucho el libro.

En primer lugar decir que la saga es magnifica, me ha encantado pero este ultimo libro no pude acabar de leerlo. Me encanta que se centren en los deportes, en hombres apasionados, leales, familias unidas y amores que se descubren en el transcurso de estos jugadores, las portadas de los libros describen como son sus protagonistas hombres sexys e increíbles,

Libro Jugar para ganar pdf

Sinopsis de “Jugar para ganar”

La estrella del Fútbol ColeRileys es conocido por hacer lo que le plazca dentro y fuera del campo.
Él festeja duro y pelea aun más duro, pero si no mejora su actitud, su carrera se acaba, así que Cole acepta a regañadientes trabajar con Savannah Brooks una consultora de imagen. No está acostumbrado a que le digan que hacer, especialmente (ciertamente sexy) por una hermosa sureña. En cuanto a Savannah, no está convencida en poder transformar esta arrogante (y agresivamente sexy) fuerza de la naturaleza. Pero ella está convencida de darle su mejor oportunidad.

Cuando las chispas comienzan a volar, Savannah establece las reglas básicas: No hay complicaciones personales. Si ella puede apagar el hormigueo que siente cada vez que Cole de da una caliente mirada con sus hermosos ojos azules, también puede apagar su deseo. Pero para dos personas que están determinadas a tener todo, una política de no intervención solo puede durar hasta que  uno de ellos se rinda.

Año de Publicación: 2014

ISBN: 042524783X


+Libros de la Serie Play by Play 

  1. La jugada perfecta
  2. Cambiando el juego
  3. Taking a shot
  4. Jugar para ganar

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

14 Comments

  1. Georangely
  2. adriana
  3. Carmen
  4. Luna
  5. Lucian
  6. Lisette
  7. milagros
  8. URSULA LORETTO
  9. mariam
  10. Marisol
  11. lapriel
  12. mariaefe
  13. Ana
  14. Karen

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?