Play by Play 03 : Taking a shot – Jaci Burton

Muy divertido, nos queda claro que podemos decidir a quien amar pero cuando llega y no es lo que habíamos querido pero nos conquista hasta el fondo y ganara el amor, Ty es muy romantico, esta serie nos muestra a chicos rudos pero de unos corazones a muerte y lo que me gusta es que son las chicas que le se dan cuenta de sus errores y son ellas las que dan el paso sin saber si serán correspondidas, me gusta que sean arriesgadas, es algo que a veces como mujeres nos cuesta ya que esperamos que sean ellos lo que siempre vengan a nosotras, muy buenos libros.

Jaci burton sigue con el mismo estilo, un libro ágil de leer pero nos sorprende, muy entretenido, los personajes de los libros anteriores aparecen y seguimos conociendo su historia! Muy bonita relación de Jenna y Ty y sobre todo me ha gustado la familia Railey lo primero la felicidad de sus tres hijos Mick Gavin y Jenna estupenda familia me ha gustado mucho y sobre todo te enseña que los miedos que tenemos no nos ayudan hacia nuestros sueños y que aunque tengas miedos hay que seguir hacia adelante.

Realmente de toda la saga el 3er libro es el mas completo, y al que mas le tome cariño. el 1ero y el 4to fueron difíciles de leer, no te atrapan y te debes a obligar a continuar, en el 3ero no pasa esto, Jenna es bellista, irreverente y sus temores e inseguridades conmueven, pues todos conocen sus fortalezas y nadie se fija realmente en lo que necesita, y Ty   es hermoso.

La negacion de Jenna a no enamorarse de hombre que se relacionara con el deporte y al conocer a Ty, y sentir esa atracción que no podía controlar (aunque lo intentar), entonces dejo de a un lado sus prejuicios y decido darle esa oportunidad a la relación con un chico el cual quería que ella por fin dejara un entorno del cual no se sentía a gusto y ayudar a proyectar sus sueños.

Muy bonita esta historia de amor de Jenna y Ty y sobre todo me ha gustado la familia Railey lo primero la felicidad de sus tres hijos Mick Gavin y Jenna, estupenda familia me ha gustado mucho y sobre todo te enseña que los miedos que tenemos no nos ayudan hacia nuestros sueños y que aunque tengas miedos hay que seguir hacia adelante en tus sueños vida.

Gracias al aporte de Carmen y Gene

Libro Taking a shot pdf

Sinopsis de “Taking a shot”

La última cosa que Jenna Riley necesita es más deporte en su vida. Mientras sus hermanos son unas estrellas deportivas, ella está atascada dirigiendo el bar familiar de deportes le guste o no. Luego entra un jugador de hockey llamado Tyler Anderson. Tanto como a Jenna le gustaría salir con él, ella se prometió nunca caer por un jugador de hockey—incluso uno tan sexy como Ty.

Ty se siente intrigado por la hermosa dueña del bar, se convierte en un cliente regular. El siente que Jenna quiere hacer algo más con su vida. Y él se gana su confianza, la pasión entre ellos crece aun mas, Ty insiste en que Jenna tiene que comenzar a vivir por ella misma. Con su valentía, Jenna también comienza a creer… Pero primero, Jenna tiene que averiguar qué es lo que quiere, qué es lo que necesita, a quién ama, y si tiene la pasión y el orgullo para tomar una oportunidad de tenerlo todo— incluso Ty…

“Cariño, soy así de bueno. Yo sé qué es lo que tú quieres, y puedo dártelo. En cualquier momento que tú quieras. Cualquier momento cuando yo quiera. Por eso es que quieres estar aquí conmigo.”

Año de Publicación: 2012

ISBN: 0425242404

 

 

+Libros de la Serie Play by Play

  1. La jugada perfecta
  2. Cambiando el juego
  3. Taking a shot
  4. Jugar para ganar

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

14 Comments

  1. Gene
  2. caro
  3. Georangely
  4. Yesenia
  5. keily
  6. Carmen
  7. Lisette
  8. milagros
  9. URSULA LORETTO
  10. viky
  11. Rosa
  12. karen
  13. MAR
  14. Claudia González

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?