Placeres robados – Brenda Novak

¿De qué trata Placeres robados?

Placeres robados PDF Brenda Novak

Portada de “Placeres robados”

 

En esta entrega conoceremos la historia de Cheyenne y Dylan …

La mayoría de la gente que reside en el pueblo de Whiskey Creek  se conoce y es en este pueblo que también vive Cheyenne , una chica que antes de instalarse en Whiskey Creek vivía en hoteles de mala muerte y distintas ciudades  ya que constantemente su madre viajaba .Aunque sufrió mucho por la vida que llevaba junto a su madre, estaba contenta porque al fin había logrado instalarse y mantenerse por si misma en un determinado lugar. Pero siente una gran inquietud por un recuerdo de cuando era niña , en donde ella se ve muy bien vestida con muchos juguetes y siempre al lado de una bella mujer rubia , hecho que la ha orillado a pensar de que la mujer que la crío no sea su madre. Por otro lado la situación se complica con Joe ,el chico de quien Cheyenne ha estado enamorada desde que llego al pueblo , al enterarse ella de que Eve,su amiga , siente algo por el, decide hacerse a un lado y desearle lo mejor a Eve.

Es aqui en donde entra en escena Dylan , cuando precisamente la vida de Cheyenne se ha vuelto un completo caos con la enfermedad de su madre, la adicción de su hermana y enterarse que Eve siente algo por Joe , todo se encuentra patas arriba .

Aunque Dylan representaba , todo lo que ella hubiese querido evitar , no estaba segura si quería dejarlo marchar .

Año de Publicación: 2014

ISBN: 9788468745879

Pertenece a la Serie:

Sobre los personajes de este libro

Cheyenne, es una mujer sencilla , cariñosa y educada , aunque un tanto insegura, ya que procura no hacer amistad con personas que ella no considera buenas para su entorno. Pero eso no le quita lo valiente y  luchadora ya que está decidida a forjarse un buen futuro , seguir adelante y no dejarse vencer por nada ni nadie.

Dylan, es un hombre duro, quizá por lo que también le toco vivir,  ya que a temprana edad tuvo que volverse cabeza de familia ante la ineptitud de su padre alcohólico, pero por lo demás un chico honesto, dulce y protector , aunque la mala fama que tiene en el pueblo , le juegue en contra cuando intente conquistar a Cheyenne .

En cuanto a los personajes secundarios , podríamos mencionar a la familia de Cheyenne : su madre con una enfermedad terminal y su hermana Presley, una chica totalmente descarriada. Ambas totalmente egoístas.

 

Lo mejor, lo peor y el final

En conclusión…

La historia me ha encantado ! aunque se lee rápido ,es una novela dulce y con suspenso , con sus toques de intriga y el misterio que envuelve a la protagonista , aqui también encontramos a personajes secundarios de la anterior entrega. Podría apostar a que las historias que se vienen en las siguientes entregas van a estar igual de interesante que esta. Te aseguro que si  eres fan de las Novelas Románticas, y te gustó “Después de la tormenta” quedaras satisfecha con este libro, muy muy bueno !!!

Mi opinión sobre la Autora :

A Brenda Novak la considero una de las mejores en este género , es genial la manera de como hilvana la trama y termina por engancharnos sin darnos cuenta , en la novela no deja cabos sueltos y la intriga que le pone a la historia logra que estés pendiente a cada palabra.

 

Para leer el libro “Placeres robados” en PDF, deja un comentario

y no olvides dar un Like en las redes sociales, si te gustó el libro

17 Comments

  1. Shantal
  2. laura
  3. agus
  4. yaneth
  5. dalia1825Carmen
  6. Alix
  7. Taty
  8. abi garcia
  9. MAR
  10. Shantal
    • Amevy
  11. milagros
  12. melissa
  13. URSULA LORETTO
  14. abi garcia
  15. ana
  16. MAR

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?