Pídeme lo que quieras y yo te lo daré – Megan Maxwell

Este libro fue la guinda de la torta !! Buenísimo ya estamos acostumbradas a leer lo mejor de Megan pero ahora es maravilloso, el trama los personajes como se desarrollo la historia,Judith y sus pensamientos ocurrencias y su forma de expresarse con Mel os adore.

Mis reverencia a Megan Maxwell!!!, excelente libro, todas las emociones a flor de piel con ésta pareja, que a pesar de ser completamente distintos logran demostrar que el amor lo puede todo. Judith y Eric nos dejan una gran enseñanza como amar respetar y confiar en nuestras parejas demostrando que mentir o ocultar las cosas solo lleva a la desconfianza y desunión de ellos…. bueno diría muchas cosas pero era lo que esperaba con está saga. Megan Maxwell me encantan tus libros te adoro <3

Pideme lo que quieras y yo te lo dare pdf

¿De qué trata Pídeme lo que quieras y yo te lo daré ?

Pese a las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y J. Flores prosiguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por vez primera. Juntos han formado una bella familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa, lo que sea.

Flyn, aquel pequeño al que J. conoció al llegar a Múnich, se ha transformado en un adolescente, y tal y como les ocurre a la mayor parte de los jóvenes, su vida se dificulta y afecta a todos y cada uno de los que conforman su ambiente.

El letrado Björn y la exteniente Mel siguen con su bonita historia amorosa al lado de la princesa Sami. Indudablemente, la convivencia les ha favorecido mucho. Mas hay algo que Björn no logra de Mel: que se case con él.

Las relaciones de las 2 parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada semeja fuera de sitio, hasta el momento en que de súbito, personas y sorpresas del pasado penetran en sus vidas y lo ponen todo patas hacia arriba.
¿Van a ser capaces de superar este giro inopinado? ¿Va a poder con todo el amor que se profesan?; o bien, por contra, ¿cambiarán sus sentimientos por siempre?
Si deseas descubrirlo, no te pierdas Pídeme cuanto quieras y te lo voy a dar, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, er*tica y sensual.

Año de Publicación: 2015

ISBN: B016NB6L16

Pertenece a la Serie Pídeme lo que quieras 

  1. Pídeme lo que quieras 
  2. Pídeme lo que quieras ahora y siempre 
  3. Pídeme lo que quieras o déjame
  4. Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

En conclusión…

Sin duda pídeme lo que quieras es perfecto !perfecto! ya estaba profundamente enamorada de las 3 partes anteriores y tenia cierto miedo de que este último me llegara a decepcionar pero estaba completamente equivocada! me encanto  lo único que quiero en la vida es un Eric, lo amo mucho! y a Jud ni se diga aunque me sacaban de quicio !oh dios! son mis personajes favoritos de la vida, el final fue de lo mas perfecto  que lo leí una y otra vez quería pero a la vez no quería que acabe la novela. Mel y Björn para ser sincera casi no les daba mucha importancia pero ya al final ya  estaba encantada con ellos

Excelente libro, como siempre Megan nunca decepciona , he estado esperando este libro y ahora que termine de leerlo he quedado encantada… y desde luego la recomiendo al 100 % …Un libro imperdible!!!

Megan Maxwell sin dudas es una excelente escritora y sabe crear la novela de tal forma que te sientes parte de ella. Como sabemos pertenece al género er*tico y crea las escenas de tal forma que no sólo son perfectas y realistas sino que no cae en la vulgaridad.

Algunos opinaran que el estilo de escritura de Megan hace que todos sus libros sean muy parecidos y al final, cansa un poco. Me alegraré si esta última entrega es la última para conservar el cariño sobre estos personajes. (No se enojen :)

Comparte en redes sociales

60 Comments

  1. Maria àngels
  2. GeneU
  3. Esther
  4. abi garcia
  5. Alma
  6. Soledad
  7. Tessa
  8. Romina
  9. Ana Valenzuela
  10. Esther
  11. marisol
  12. Natty
  13. nirri
  14. milagros
  15. pilar
  16. Tella Smirnoff
  17. georangely
  18. Regina Hernandez
  19. GeneU
  20. dalia1825Carmen
  21. keily
  22. camila fernanda
  23. Mayari
  24. lucy
  25. SaRA
  26. Johanna
  27. Yamigle Lara
  28. Esther silveira
  29. marian
  30. faby
  31. Conchi Ochoantesana Alonso
  32. Marianella
  33. biotza
  34. Angeles
  35. Rosa
  36. Stefanie
  37. Enaili Oliveira
  38. Lucian
  39. Chón
  40. mari
  41. Yanice
  42. Luz Ma
  43. Indira
  44. kamy
  45. Famave
  46. meliluz
  47. Denisse
  48. pao
  49. vivi
  50. Susy
  51. Cristy Villarreal
  52. Maria
  53. Antonela
  54. Beatriz
  55. Claudia
  56. Cote Jofré
  57. Sandra Casas-Cordero
  58. Concepcion Montaño Aguirre
  59. Fabiola Ramos

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?