Pídeme lo que quieras – Megan Maxwell

| 21 junio, 2013 | 35 Comments

Autora española y sucede en España. A pesar de tener muchas cosas en común con Grey de las que en ocasiones parece una copia, la trama engancha, me parece un pelín más fuerte que Grey y tiene un final que te deja con ganas de leer la segunda parte. Hasta marzo de 213 nos toca esperar. Recomendable! [Ceres Asturias]

Hola, me encanto la trilogía, me gusto que no fuera tan Rosita como otras….las escenas de se*o fuertes pero diferentes. Me encanto que los protagonistas tuvieran carácter fuerte y que hubiera trama y esencia. Las novelas de Megan son muy entretenidas y adictivas. Éxito. [Ode401]

Me han encantado los 3!! Por deciros que el segundo es mejor que el primero y el tercero el mejor sin duda. Muchísimo mejor otras q ya he leido, también muy conocidas.. Este me enamoro desde el primer capitulo. Quizas porque esta ambientado en muchos lugares conocidos.. Cuando acabas el ultimo te entristeces porque no hay un cuarto!! Ánimos Megan a por el cuarto!! [Mónica]

A ver si que es verdad que en ciertas cosas recuerda a las cincuenta sombras de grey. pero a mi la verdad me esta gustando muchisimo mas que el de cincuenta sombras. no se a la protagonista Judith la veo como mas simpaticona. con mas desparpajo. mientras que a la anastasia steele la veia como mas pava. luego hay situaciones en las que te ries. en definitiva estoy con el primero y me tiene completamente enganchada [Noelia]

Me gusto mucho aunque al principio si me costo leerlo por tanto morb* y que cuesta imaginarse en una situación similar pero a medida que se desarrolla el libro va agarrando sentido, de los tres creo que me enamore, del segundo me encanta en la forma que esta narrado muy gracioso no paraba de reírme como una loca cada, y mas que todo me gusta porque no ponen a la protagonista como la típica chica ingenua. Eric, diossss es perfecto me encantan sus arranques y que sea tan posesivo y Bjorn sencillamente me encanta y esa unión que tiene con Eric y Jud es encantadora. y el embarazo de Jud muchos dicen que es mucho drama pero a mi me encanto por como lo describe, me encantaría el leer la historia de Bjorn se que sera tan buena como estas. (kris)

¿Estas opiniones ya te convencieron de leer el libro?
Si aún no, revisa los siguientes datos

Er*tico… sensual y tremendamente morb*so… Una novela que reúne las fantasías de muchas mujeres.

.

Sinopsis

Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman, un prestigioso empresario alemán, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y divertida de la que Eric se encapricha al instante.

Atraída por su jefe, tanto como él por ella, Judith, entrará en sus  morbos*s juegos. Unos juegos llenos de fantasías,  y situaciones que ella nunca pensó vivir.

 


La foto se está cargandoDatos del Libro

Título: Pídeme lo que quieras

Autor: Megan Maxwell

Año de Publicación: 2012

ISBN: 9788408034513

Calificación:  4/5

No olvides dejar un comentario u opinión sobre este libro ;)

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

 

×

35 Comentarios en "Pídeme lo que quieras – Megan Maxwell"

Trackback | Comentarios RSS Feed

  1. me gusto demasiado el libro y no me canso de leerlo una y otra vez me emociono

  2. Pedro Enrique Montes dice:

    Me pareció un vulgar PLAGIO a las 50 SOMBRAS DE GREY, claro cambiando el sado por el swinger, no es malo si lo lees sin haber leído las 50 sombras de Grey

  3. Pedro Enrique Montes dice:

    Me pareció un vulgar PLAGIO a las 50 SOMBRAS DE GREY, claro cambiando el dado por el swinger, no es malo si lo lees sin haber leído las 50 sombras de Grey

  4. melania dice:

    Excelente historia, te engancha desde la primera página,agradable y con escenas muy calientes… Los tres libros son excelentes y vives cada momento de la relación… Los recomiendo 100%, Megan es super especial..

  5. katherine paola dice:

    Excelente libro! No puedes dejar de leer! Me encanta el lenguaje que usa la autora hace que la lectura sea muy fácil. Además me encantan los toques de humor que tiene. ya me leí los 3 y como le llamo el anexo sorprendeme…que super enganchada de eric y lo que mas me enacanto fue el lado rudo de jud… su amor por las M…(no quiero spoliar) me enloquecio…

  6. Geraldine dice:

    Sin dudas este fue uno de los libros que más disfrute!!! Tanto así que me encantaría volver a leerlo…. Pero lo perdí …. Preste a alguien que nunca me lo ha devuelto….. Me encantaría volver a conseguirlo para releerlo una y mil veces Ya que es espectacular de principio a fin

  7. Indira dice:

    De verdad tengo que decir que Megan Maxwell es una de las autoras de novelas er*ticas mas impactantes que me ha tocado leer, en especial esta novela es increíble nos lleva a conocer diversos puntos de vista a nivel se*ual como por ejemplo el boyerismo, el mundo de placer y e*citación que lleva Eric a Judith, … llega el momento donde todo encaja de una manera tan radical en la novela, la enfermedad de Eric en lo particular me sorprendió, es difícil leer esta novela porque te pone analizar las conductas de los personajes en especial de Eric Zirmermann me ha encantado no quiero contarla para que se animen a leerla pero ya voy para el segundo libro, ya les dejare mis percepciones al respecto, pero muy recomendada.

  8. Lauren dice:

    Realmente es una historia que sobresale de las de su estilo, ya que el personaje de la protagonista es más fuerte, y no tiende al tedio la trama, recomiendo que lean toda la serie :D

  9. KELI YESARI dice:

    Me encanta quiero seguir profundizando en la lectura

  10. Vivian dice:

    Me gustó el libro, parecido a Grey pero igual tiene su esencia propia. Estoy ya comenzando el segundo y espero que sea igual de entretenido.

  11. Nuria dice:

    Por los comentarios esta trilogia parece buenisima.aunque viniendo de megan no me cabe la menor duda.me encantaria leerla!!!

  12. rosita dice:

    eh quedado totalmente maravillada con este libroo, te atrapa desde el principio y ya no puedes dejar de leer , una de las mejores novelas romanticas que eh leido , sacando a 50 sombras, esta fue la mejor.no quiero que termine nuncaa.

  13. punyta19 dice:

    me encanto este libro es buenisimo sobre todo la protagonista no es como la de los otros libros q e leido

  14. Nany Ruiz dice:

    Me encanto esta trilogia esta genial! no pude parar hasta que termine los 3 libros.

  15. Johana Martinez dice:

    Han estado comentando en Facebook de triligias y una que quiero recomendar es Caballo de Fuego de Florencia Bonelli. La leí antes de pertenecer al grupo y de verdad si les gustan las novelas complicadas con drama, intriga, amor, personajes encantadores y otros aterradores y un hombre macho alfa que tanto lo odias como lo amas la deben de leer. Christian Grey se queda corto ante Elliah Al-Saud. Que la disfruten.

  16. Letty dice:

    Me ha encantado este libro, los personajes de Judith y Eric son totalmente aditivos te enganchan desde el principio y la escenas están al rojo vivo 100% recomendable. ;)

  17. anny dice:

    estoy leyendo este y ya estoy encantada :D

  18. Sandra dice:

    excelentes libros me encanta mucho esta escritora considero q este libro es mucho mejor q 50 sombras e grey :)

  19. paulina dice:

    hola! excelente libro he leído la trilogía y me ha encantado lo recomiendo al 100%, mejor que 50 sombras…
    cariños

  20. Angyair dice:

    Me encantó esta trilogía los 3 libros son buenísimos se los recomiendo

  21. Alba dice:

    Me encanto la trilogia de Pideme lo que quieras,es muy especial su trama se engancha uno muy facil, sin querer parar hasta terminar.Ya las lei las tres y me fascinaron todas. Felicidades a Megan Maxwell.

  22. vcamaranbello dice:

    Mejor que las Sombras de Grey!!!
    Te atrapan, envuelven, estimulan, en fin unas serie de emociones que vives mientras los lees. Excelente trama y narrativa

  23. Nany Ruiz dice:

    Estoy enganchada con esta historia, desde el incidente del ascensor no he podido dejar de leerla, esta increible y super intensa.

  24. Tesh dice:

    Excelente trilogía!!!! me súper encantaron. Gracias por la recomendacion, el mejor blog!!!

  25. bicho dice:

    Me han encantado. Los personajes te enamoran desde el minuto uno. No quieres que se acabe la historia.
    La página fantastica. Me teneis enganchada

  26. Alba Mery dice:

    He leido varios libros de esta autora y me encantan, me gustaria tener esta saga.Felicidades a Megan Maxwell.

  27. Michelle dice:

    Excelente triologia, me encantaron.

    Esta pagina es fabulosa

  28. Marilyn dice:

    Hola quisiera decirles que me gusta esta pagina!!

  29. milagros dice:

    Les aseguro un buen exito a ustedes por este blog. ;)

  30. Rosalba dice:

    Una historia que atrapa desde el primer libro hasta el último, no puedes dejar de leer hasta terminarla, los personajes muy reales, la historia pudiera parecer a otras pero nos da mucho más de realidad y la historia de amor es como la vive cualquiera de nosotras, me encanto y felicidades por su blog. Saludos.

  31. Magdalena dice:

    ENCANTADA CON JUD Y ERIC, ME COMI LOS 3 LIBROS EN UNA SEMANA!!!! eternamente enamorada de ellos!!!

  32. @rlyn dice:

    Me facino este libro la historia me tiene atrapada he leido solo el primero y no puedo parar de leer … Esta historia de amor se pone muy interesante creo ke los dos protagonistas hacen el match perfecto

  33. katherine dice:

    me encantaron los 3 libros son demasiado hermosos, amo a eric

  34. Alejandra dice:

    Yo también tenía la duda del orden de los libros. Pero ya vi en los comentarios. Voy a la mitad del primer libro y me ha gustado. Trilogía que devorar en las noches. Gracias.

  35. hipolita sevilla marquez dice:

    demasiado bueno me engancho de principio a fin , voy por el segundo esperando que sea tan bueno como este gracias desde valencia venezuela

Opina por favor, apreciamos sus comentarios