Pídeme lo que quieras ahora y siempre – Megan Maxwell

| 1 enero, 2015 | 25 Comments

¿De qué trata “Pídeme lo que quieras ahora y siempre”? 

Buena historia, en este libro, Judith, el personaje principal, se nota una chica de carácter y de saber lo que quiere y que lo puede conseguir.

Sobre la historia de pareja, es bueno ver como ambos se van complementado a pesar de sus carácteres y las trancas que suceden. Debo decir que los juegos de parejas que se leen, no fueron 100% de mi agrado ya que me cuesta entender que si amas tanto a alguien puedas compartirlo, pero es mi opinión.

De lo que si estoy convencida, es que Megan Maxwell  es una genio en sus libros, ya que siempre sorprende en cada  historia que nos presenta. Es una de mis escritoras favoritas…

Sinopsis: Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías se*uales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías se*uales y er*tismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

 

Año de Publicación: 2013

ISBN: 9788408105473

Libros de la Trilogía  Pídeme lo que quieras

En conclusión…

¡Súper recomendable! Te engancha desde la primera página, no tiene tanto se*o explícito. El final podría poner fin a la historia de la Serie, pero no, tenemos tercera parte a la vista. La recomiendo al 100% una historia de amor exquisita con mucho er*tismo y muy subida de tono, totalmente imperdible, no podrás dejar de leerla.

Para leer el libro “Pídeme lo que quieras ahora y siempre” en PDF, solicitalo en un comentario

 y no olvides dar un Like en las redes sociales, si te gustó el libro

Tags:

Category: Literatura Sensual, Megan Maxwell

Comments (25)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Gaby dice:

    Buenisima esta Trilogia, yo la lei despues de 50Sombras y me vino bien para sobrellevar el sindrome de abstinencia! Eric, adore a ese hombre!

  2. Carolina Isabel dice:

    amo a Eric ….me encantan estos libros, la forma como escribe Megan es Genial la historia te mantiene enganchada de principio a fin!

  3. carol dice:

    Me encantó está trilogia. Es una de las mejores te atrapa desde el principio y no quieres dejar de leer.

  4. Adela dice:

    Totalmente recomendable!!! Releída unas cuantas veces y enamorada del coprotagonista de la historia que además tiene su propio libro. Ojalá volvamos a saber de ellos en un futuro :D

  5. vero dice:

    Esta trilogia es maravillosa, de Megan es la historia que mas me gusta y eso es mucho decir ya que todas sus historias me encantan, siempre se espera mas de esta autora. Gracias.

  6. Maggie dice:

    PIDEME LO QUE QUIERAS es una trilogía que me hizo enojar, me hizo reír, me emociono, me divirtió!!!! Megan es una escritora ocurrente que te deja siempre feliz cada vez que leo algo de ella.. esta trilo es uno de mis preferidos y ojalá sea pelicula!

  7. mari dice:

    El libro que mas me gusta, me lo he releído un montón de veces. Es el que mas me gusta de la trilogía. Los personajes son arrolladores, te ríes y te cabreas con ellos a partes iguales, Judith es una tia que sabe lo que quiere y lo persigue hasta sus ultimas consecuencias y Eric es …. no tengo palabras para describirlo solo que yo quiero uno.
    Leerlo y no os arrepentiréis nunca.

  8. Angyair dice:

    La mejor trilogía q he leído esta escritora sabe como hacer q uno se enamore d los personajes

  9. carito dice:

    Excelente unos de los mejores libro leido y podria seguir leyendo

  10. angela dice:

    Lo ame no puedo dejar de leer es maravilloso todo, te envuelve me siento como en primera fila y estoy ansiosa de comenzar el segundo. ..

  11. Lauren dice:

    Entre Erik y Judith me tienen en ascuas, quiero ver lo que va a seguir sucediendo en especial con Erik en cómo va a lidear con los sentiemientos que tiene por ella y en las desiciones que tomarán!!!!!

  12. alexandra dice:

    buenísimo el libro lo amo

  13. Vivian dice:

    Lo acabo de terminar y voy a empezar enseguida con el otro. Me enganchó mucho, hubo partes en las que me reí y en otras se me cayeron algunos lagrimones. Hay pasajes fuertes (sin duda es un libro para mayores de edad), pero siempre está centrado en la historia de amor de Jud y Erick.

    Agradezco que exista esta página, las felicito por su trabajo

  14. rosita dice:

    cuando termine el primer libro, no pensabada que esta historia se podia poner aun mejor, y con esta segunda parte quede totalmente enamorada de los personajes y no podia parar de leer, ah sido una verdadera adiccion.

  15. anny dice:

    ya voy a la mitad de este :D padrísimo simplemente !!!

  16. triana dice:

    Me encanta pídeme lo que quieras, es mucho mas real, los personajes mas cercanos aparte que la parte mas subida de tono es diferente a otros libros q he leído sorprende! Y el final me encantó aparte que quien se resiste a un rubio rico, guapo e inteligente?

  17. Letty dice:

    Esto personajes están que arden, me encanta que Judith sea una chica muy intensa y Eric por dios es tan perfecto los amo totalmente.

  18. ALY dice:

    ESTOS LIBROS SON ALTO VOLTAJE…..LOS RECOMIENDO, ESTOY POR EL SEGUNDO Y TE ENGANCHA LA HISTORIA, MEGAN HACE UNOS DIALOGOS QUE TE HACEN QUERER LEER MAS PARA VER QUE VA HACER LO SIGUIENTE. GRACIAS POR RECOMENDARMELOS….SEGUIR ASI CON VUESTRA LABOR….ANIMO Y BESOS.

  19. massiel dice:

    Estoy encantada con esta trilogia, aun no he leido la tercera parte, pero me gusta la forma en como la autora escribe. Nada que ver con el libro 50 sombras de grey, este es muy apasionado y las escenas son mas explicitas, te envuelven y te hacen soñar y sentir todo lo que hacen los protagonistas.

  20. Nany Ruiz dice:

    Encantada con esta historia, simplemente genial aunque a veces me stresan los dos personas jajaja

  21. gloria marchant dice:

    Me encanta esta pagina, demasiadas felicitaciones los administradores !!

  22. Jc Garcia dice:

    He leido Pideme lo que quieras y la verdad debo confesar ah sido una completa adiccion primera vez que me leo un libro en solo 2 dias si que supo atraparme :) agradecida por ello continuare leyendo los siguientes libros ;)

  23. hipolita sevilla marquez dice:

    buenisimo, insuperable gracias megan por escribir tan bien y gracias a uds por permitirme leerla gracias

  24. Norelsita dice:

    OMG!! No le lo puedo creer!!! Seguro q me va a encantar! Haces un exelente reavajo Somer simplemente genial! Gracias

Apreciamos tu opinión, Comenta por favor