Pídeme lo que quieras ahora y siempre – Megan Maxwell

Pideme lo que quieras ahora y siempre - Megan Maxwell

Pideme lo que quieras ahora y siempre – Megan Maxwell

¿De qué trata “Pídeme lo que quieras ahora y siempre”?

Buena historia, en este libro, Judith, el personaje principal, se nota una chica de carácter y de saber lo que quiere y que lo puede conseguir.

Sobre la historia de pareja, es bueno ver como ambos se van complementado a pesar de sus carácteres y las trancas que suceden. Debo decir que los juegos de parejas que se leen, no fueron 100% de mi agrado ya que me cuesta entender que si amas tanto a alguien puedas compartirlo, pero es mi opinión.

De lo que si estoy convencida, es que Megan Maxwell  es una genio en sus libros, ya que siempre sorprende en cada  historia que nos presenta. Es una de mis escritoras favoritas…

Sinopsis: Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías se*uales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías se*uales y er*tismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

 

Año de Publicación: 2013

ISBN: 9788408105473

Libros de la Trilogía  Pídeme lo que quieras

En conclusión…

¡Súper recomendable! Te engancha desde la primera página, no tiene tanto se*o explícito. El final podría poner fin a la historia de la Serie, pero no, tenemos tercera parte a la vista. La recomiendo al 100% una historia de amor exquisita con mucho er*tismo y muy subida de tono, totalmente imperdible, no podrás dejar de leerla.

Para leer el libro “Pídeme lo que quieras ahora y siempre” en PDF, solicitalo en un comentario

 y no olvides dar un Like en las redes sociales, si te gustó el libro

33 Comments

  1. Pamela
  2. Nathali
  3. Cristy Villarreal
  4. Adriana Cabral
  5. Nicole Lorenzo
  6. Andrea
  7. van
  8. Claudia García
  9. Gaby
  10. Carolina Isabel
  11. carol
  12. Adela
  13. vero
  14. Maggie
  15. mari
  16. Angyair
  17. angela
  18. Lauren
  19. Vivian
  20. rosita
  21. anny
  22. triana
  23. Letty
  24. ALY
  25. massiel
  26. Nany Ruiz
  27. gloria marchant
  28. Jc Garcia
  29. hipolita sevilla marquez
  30. Norelsita

Apreciamos tu opinión, Comenta por favor