Persiguiendo a Silvia – Elisabet Benavent

Despues del exito que tuvo con la saga Valeria – Elísabet Benavent nos vuelve a enamorar con esta historia que habla de amor, de amistad y de se*o al más puro estilo Valeria con unos personajes inolvidables que te enloquecerán. Una novela ágil, llena de vitalidad y humor que nos habla de lo difícil que en ocasiones resulta amar a alguien.

Cuando será que las escritoras dejan de hacer series, sagas, trilogías, etc para dejarnos picadas, como en este caso, porque uno se enamora de la historia y quiere saber mas… pero no en tres meses sino hoy mismo. Esta escritora me encanta y me parece que esta mostrando un sello característico en sus historias, con mujeres desparpajadas, sensibles, apasionadas y con muchos defectos pero a las que amas enseguida, te identificas y sufres con ellas.

Amé a Silvia desde las primeras páginas, solo ver como describe a sus compañeros de trabajo me hizo reír mucho; es un personaje excéntrico que ama serlo y por lo cual le pasan muchas cosas muy graciosas, lo que le da un encanto particular ante los protagonista y por supuesto para el lector.

La historia narrada por Silvia te hace reír y como decimos aguar el ojo, a Alvaro tanto lo amas porque ese hombre es fuego, como lo odias y quisieras colgarlo de la corbata. En cuanto al otro personaje, Gabriel, el cual también es encantador, gracioso, enigmático y tan raro como Silvia, desconcierta y no te haces una idea concreta de el. Quisiera decir mucho más pero imposible sin spoilers, lo único que se es que la historia me encanto, me gusta mucho el estilo de esta escritora, me parece refrescante y definitivamente esperare ansiosa la próxima entrega de esta historia.

En conclusión; puedo decir que esta es una de las mejores novelas que leido hasta ahora,sin desmerecer a mi querida Megan. Pero es que Elisabet Benavent promete y si la saga de Valeria me gustó, Persiguiendo a Silvia me ha encantado porque me he reído un montón y también he soltado alguna lagrimita y yo creo que eso es lo más importante de un buen libro,que te despierte sentimientos y además ha quedado muy emocionante, estoy deseando que llegue la continuación.

Gracias al aporte de Luce y Marina

Persiguiendo a Silvia pdf Elisabet Benavent

Sinopsis de “Persiguiendo a Silvia”

Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor?

Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida, Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón, Bea, su mejor amiga, le propone un viaje. Y allí Silvia se encuentra con Gabriel.

Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio. Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.

Año de Publicación: 2014

ISBN: 9788496463295

 

+ Libro de la Serie Persiguiendo a Silvia

  1. Persiguiendo a Silvia
  2. Encontrando a Silvia

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

11 Comments

  1. cindy
  2. Claudia
  3. georangely
  4. Julia
  5. Luce
  6. carla
  7. Lucian
  8. Andrea
  9. MAKGAB
  10. Nora