Pero a tu lado – Amy Lab

Es una de las mejores historias de amor que he leído en toda mi vida. Una de las cosas que mas me gustaron del relato fue que tiene personajes realistas y muy complejos, con los cuales todos(as) nos podemos sentir completamente identificados.

También tiene un lado muy profundo que te hace reflexionar sobre tu vida y lo que realmente importa para ser feliz, pero sobre todo, admiro la capacidad de la autora para escribir de una manera tan maravillosa que me permite fundirme por completo con los personajes, llegando a sentir lo mismo que ellos y haciendo que 5 horas leyendo de corrido parezcan solo 5 minutos.

Por otra parte tengo que admirar el hecho de que la historia y los personajes son bastante realistas, poco comunes pero absolutamente posibles, lo cual me parece un cambio positivo en comparación a las muchas novelas “disney” que tanto nos gustan pero que finalmente nos vuelven muy exigentes, puesto que nos quedamos toda la vida esperando al condenado príncipe azul. Claramente Oliver no es un príncipe azul ni Alex una princesa pero su historia me hizo reflexionar como ninguna otra, sin caer en los cánones de la novelas realistas que muestran el mundo como un lugar hostil y desesperado en el cual no hay finales felices.

La historia de Alexia y Oliver es super fascinante, y a parte de mostrar el lado romántico y tierno de la historia, demuestra que detrás de toda persona siempre hay una historia que la forja a ser como es. Tiene una historia interesante y no ha resultado repetitiva, me ha parecido más bien de entretenimiento, con un trasfondo muy interesante, pero sí les puedo asegurar de que una vez que empiecen no dejaras de leerlo o al menos, eso me ocurrió a mí. Una novela con ritmo envidiable, excelentes los protagonistas y el desarrollo de la historia de amor que surge entre ellos, ademas de que encuentras diálogos reales y momentos que te sacarán más de un suspiro.

Libro Pero a tu lado pdf

Sinopsis de “Pero a tu lado”

Álex es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios.

Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante nuevo vecino. Oliver es realmente atractivo —como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle—, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex. Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por la terraza de su habitación, Alexia descubrirá también a un joven tierno y pasional cuyo misterio los llevará al límite.

 

Datos del Libro

  • Título: Pero a tu lado
  • Autor: Amy Lab
  • Año de Publicación: 2013
  • ISBN: 9788420414638
  • Calificación: 5/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

10 Comments

  1. carolina
  2. Andrea
  3. Rossanna
  4. Andree
  5. Jeshu
  6. Carmen
  7. viky
  8. Tere
  9. Rosy
  10. Eva

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?