Perla rosada – N. S. Luna

Súper recomendable, la historia entre Emma y Leo es tan controversial como divertida,Tan romántica como caótica y tan desesperante como tierna. Seguramente tiene los mismos ingredientes de muchas novelas románticas-eróticas, pero este par de personajes enamoran. Emma como la chica dura e inflexible y Leo como el sensible, paciente y obediente enamorado.

He leído infinidad de historias de este tipo, pero si mal no recuerdo esta es la primera en que la protagonista es la ama y el caballero el sumiso, creo que fue interesante ver invertidos los papeles en este tipo de relaciones y que sin muchos demonios escondidos en su pasado pudieron vivir este estilo de relación acoplándose también a una relación vainilla! Si. Duda, cualquier pareja podría vivir con determinadas preferencias siempre y cuando ambos estén de acuerdo, por cierto la suegra y la ex de Leo me rompían la tranquilidad.

Me encantó, esta historia en particular me ha cautivado .. es original , la manera en como nos la cuenta la escritora es muy entretenida , en cuanto a los personajes tan solo mencionar que están bien construidos y obviamente recomiendo su lectura

Aporte de Yesenia

Libro Perla rosada pdf

Sinopsis

Emma es una exitosa empresaria de treinta y dos años, inteligente, hermosa, con una vida acomodada y gustos un poco peculiares. 
Leo es un publicista de veintisiete, creativo, talentoso, sensible, lleno de proyectos y ganas de empezar a vivir la vida. 
Juntos van a empezar una apasionada relación en la que la búsqueda de placeres ocultos, los hará explorar límites y fantasías que ni se imaginaban. 



“Ojos azules claros.  Esos labios rellenos que la besaban y sonreían.  Su rostro tenso y agitado mientras se movía sobre ella. Sus hombros musculosos se contraían y relajaban.  
Sus manos.  Sus manos por todas partes.  Y esa sensación, que no se parecía a nada… 
Gemidos.  ¿Los de ella? ¿Los de él? No parecía real.  Todo parecía un sueño.”

Año de Publicación: 2014

ISBN: B00NYMLL72

Libros de  la Serie Perla Rosada

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

10 Comments

  1. ana
  2. Adriana Aviles
  3. melissa
  4. marchela1989
  5. Lucian
  6. juanita
  7. dalia1825Carmen
  8. viky
  9. milagros
  10. Andrea

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?