Perdona si te llamo amor – Federico Moccia

¿De qué trata “Perdona si te llamo amor”?

El libro en general me pareció bonito, romántico, me encantó y de verdad vale la pena leerlo porque te transporta a lugares hermosos, te hace escapar de la realidad, lo único que me confundió un poco como decía anteriormente eran esos personajes que no venían a cuento pero que al final se le dio un sentido y después uno veía la razón del por qué el autor los puso en la historia cada quien tenia su papel con unos de los personajes de la verdadera historia y fue hermoso.

Tiene muy buena redacción aunque hay cosas en ingles y en italiano, creo que el libro lo puede leer cualquier persona que le interese la lectura pero se le haría más fácil aquellas que dominan aunque sea un poco el  ingles.

También creo que el libro lo pueden leer menores de edad ya que es de romance y no contiene contenido eróticos.

Perdona si te llamo amor PDF Federico Moccia

Portada de “Perdona si te llamo amor”

Año de Publicación: 2008

ISBN: 9788408076940

Sobre los personajes de este libro  

Principales:

Nikky: una niña de diecisiete años, que sueña con encontrar un amor real,  un amor maduro que la haga soñar y sentir miles de emociones, una muchacha soñadora que le ve el lado positivo a la vida.

Alessandro: un hombre de 37 años que piensa que lo  tiene todo hasta que conoce a Nikki , un publicitario con éxito al que piensa que la vida solo es trabajo, un hombre que sueña con ser feliz al lado de la mujer que cree amar, un hombre que no sabe lo que es vivir hasta que en su vida ocurre un bello accidente que es su motor. (Conocer a Nikki)

Estos, son los secundarios: Dilleta, Olly, Erika,  Prieto,   Sussana, Cristina, Enrico etc.

Estos son amigos de Niki y Alex y cada uno tienen su historia. Cada personaje esta adecuado según su historia no odie a ninguno ya que en el libro cada quien obtiene su recompensa y claro ame mucho los personajes principales su historia es increíble.

Lo mejor, lo peor y el final

En conclusión…

Claro que lo recomendaría, es un libro que te transporta inmediatamente a Roma y muchos lugares hermosos que te gustaría estar allí para verlos con tus propios ojos  y se lo recomiendo a un público romántico que cree en el amor y que este enamorado.

Nota: Vi la película que hicieron de este libro y aunque fue bonita como siempre hay muchas cosas que dejan fuera por eso prefiero mil veces los libros porque ellos nos dan más detalles de todo.

Mi opinión sobre el Autor :  Federico Moccia

Según lo que leí de este autor es un hombre muy romántico que le gusta el romanticismo ya que sus libros tratan de eso de amor romance esa es mi valoración como escritor como persona no sé porque para eso debemos de conocerlo ya que atreves de un libro no vemos lo que en realidad es.

 

Reseña escrita por: Nathalie

Edad: 27 años

Estados Unidos

¿Quieres leer el libro “Perdona si te llamo amor”? Dilo en un comentario  y no olvides dar Like

9 Comments

  1. karina
  2. Patricia
  3. karen
  4. Luz
  5. Yale
  6. Claudia González
  7. Noita
  8. Luz

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?