Perder la cabeza – Cora Carmack

La virginidad, la se*ualidad son temas delicados que en esta ocasión han sido tratados de una manera fresca, sensual e interesante. La historia transcurre de una manera tan amena que cuesta trabajo dejar de leer el libro, el romanticismo tan actual hace que te sientas parte de la historia, estoy segura que mas una lectora ha pasado alguna circunstancia similar a la de Bliss y ha sentido el mar de mariposas correr por su cuerpo al leer los sentimientos y los desasosiegos de ella. ¿Quien no quisiera tener un Garrik en su vida?, aunque fuese pasajero.

Historia ampliamente recomendada. Sencillo, divertido, tiene una pizca de todo. Las cosas que pasan por la cabeza de Bliss. Y la forma en que Garret la cuida cuando enferma me encanta. Y la pequeña Hamblet me hace recordar a mi gata es igual a esta gatita.  Terminé enamorada de Garret (aunque no es una gran novedad, porque caigo rendida a los pies de todos estos guapetones de los libros jajja), es entretenido y además tiene mucho amor, ese hombre en un dulce de leche

Libro Perder la cabeza pdf Cora Carmack

Sinopsis de “Perder la cabeza”

Bliss Edwards está a punto de graduarse en la universidad y todavía es virgen. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de solucionar su problema es perderla lo más fácil y rápido posible:con un ligue de una noche. Pero su plan acaba siendo de todo menos fácil cuando se asusta y deja de repente a un maravilloso hombre solo y desnudo en su cama con una excusa que no se creería ni el más crédulo.

Y por si eso no fuera los suficientemente embarazoso, cuando llega a la universidad, para asistir a la primera clase de su último semestre, reconoce a su nuevo profesor de teatro. Hace ocho horas que lo ha dejado desnudo en su cama.

 

Datos del Libro

  • Título: Perder la cabeza 
  • Autor:  Cora Carmack
  • Año de Publicación: 2013
  • ISBN:  9788490065150
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

29 Comments

  1. ELIZABETH
  2. huguet
  3. Beatriz
  4. Beatriz
  5. MAKGAB
  6. lapriel
  7. isabel
  8. Rocío
  9. Vivi
  10. Marisol
  11. Gabriela
  12. Fabiola
  13. Andrea
  14. Margarita
  15. Shantal
  16. Sandra
  17. viky
  18. Geraldine
  19. Rocío
  20. MARIAEFE
  21. Agustina
  22. Carmen
  23. Tere
  24. Marisol
  25. lissette
  26. keily
  27. Paula
  28. Mireya
  29. oralia

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?