Pequeño y tentador engaño – S. M. Afonso

 Vicenzo Riccardi es un tipo implacable, posesivo y muy fogoso …. Lo ame. Y la protagonista muy divertida me saco muchas sonrisas con sus reflexiones y respuestas. Además, la historia tiene de todo, y es muy emotiva también.

Es emotiva, tiene pasión, misterio, no podía dejar de leerla, me demoré poco en leerla entera, porque me volví adicta a Vicenzo y Mariam, son encantadores, sin mentirles se me cayeron por ahí mis lagrimitas, me metí tanto en la historia que me sentía Mariam y sentía como ella, es simplemente hermosa, no se arrepentirán.

Me hizo llorar, el maldito Vicenzo Riccardi como trata a la pobre Mariam. Es una novela que te deja con gratificación personal, ver el amor condicional de madre, amiga y mujer, me ha encantado generalmente, aunque hay momentos que quisiera haber ahogado a Enzo pero lo entendi as tarde

Es una historia que te hace creer en el amor hacia distintas personas en tu vida una amiga un hijo un compañero, hasta la vida misma.  Me he sorprendo gratamente con esta novela, bien redactada, con intriga amor de todas las clases, de amigas, de familia y de mujer hombre. Totalmente recomendable. Muy bueno, igual su novela Conectados.

Gracias al aporte de Shantal, Carmen y Marce

Pequeño y tentador engaño pdf S. M. Afonso

Sinopsis de “Pequeño y tentador engaño”

Una promesa y la desesperación la empujaron a aquel engaño… Tras la pérdida de su mejor amiga, Mariam Salas se encontró en la reprobable obligación de fingir ser alguien que no era con el único propósito de salvar de las garras de la muerte al pequeño Daniel, y además, para seguir ocupando un lugar privilegiado en su vida.

El implacable y atractivo multimillonario Vicenzo Riccardi, el primogénito de una poderosa dinastía italiana, no podía creer que hubiese olvidado una noche pasión con la inocente e ingeniosa muchacha que se presentó ante él, asegurando ser la madre de un hijo que ni siquiera sabía que tuviera.

Furioso, se juró así mismo que obligaría a la joven a resarcirlo de algún modo. Le había ocultado la existencia de su hijo y él se aseguraría de que lo lamentara para siempre.

 

Datos del Libro

  • Título:  Pequeño y tentador engaño
  • Autor:  S. M. Afonso
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: B00K1N8IW8
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

13 Comments

  1. Rocío
  2. adriana
  3. Shantal
  4. Rocío
  5. Carmen
  6. Lucian
  7. milagros
  8. susy
  9. viky
  10. paola
  11. marce
  12. Rocío
  13. Luce

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?