Peligrosamente tuya – Raquel Campos

Una maravilla de libro muy sencillo en su esencial y real al 100%, me ha encantado esta historia que transcurre en un lugar muy cercano al sitio donde yo vivo, esta sierra es preciosa y la autora la describe muy bien, le ha faltado las palabras y cosas típicas de las gentes de la sierra,  y no solo habla de amor sino de la fauna y floral de donde transcurre la historia. Y proteger lo que nos da la naturaleza.

Una historia de amor donde los protagonistas se irán dando cuenta poco a poco de la atracción que sienten. Un ambiente idílico, una trama original y atractiva que hace que disfrutes de su lectura hasta la última página. Muy recomendable.

Maravillosa historia, los personajes me han encantado, es algo que le puede pasar a cualquier  persona, lo que hace que cualquiera pueda sentirse identificado, me he quedado con ganas de más! Si lo leen, estoy segura que no se arrepentirán.

Gracias al aporte de Marce

Libro Peligrosamente tuya pdf

Sinopsis de “Peligrosamente tuya”

Alma regresa a su hogar tras haber conseguido su sueño: ser veterinaria. Tras varios años de duro trabajo, un día en una fiesta con antiguos compañeros le sucede algo: se convierte en el punto de mira de Pedro, en su obsesión. Héctor es un Guardia Civil que se marcha a las montañas tras la muerte de sus compañeros y el rechazo de su pareja.

Años después, vive tranquilo, pero de repente, su vida cambia al conocer a Alma. En la soledad de las montañas, y tratando de estar a salvo de un grupo de cazadores furtivos, algo crecerá entre ellos. Algo mucho más peligroso que una obsesión.

 

Datos del Libro

  • Título:  Peligrosamente tuya 
  • Autor:  Raquel Campos
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 978-1496036445
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

5 Comments

  1. Carmen
  2. Eva
  3. marce
  4. Juani

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?