Paulina, cuerpo y alma – Mariel Ruggieri

Con este final de la Serie, el primer libro me gusto, el segundo no tanto, pero el tercero me encanto. Amo a Nacho y su forma de amar. Aunque Pau me desilusiono, porque no escucho a Nacho, lo que hizo fue por el bien de la niña, no midió el dolor que le hacia al amor de su vida según ella. Pero lo recomiendo totalmente. Como siempre Mariel Ruggieri te engancha de principio en sus novelas. Simplemente excelente, es una hermosa trilogía, las disfrute montones y me dejo suspirando, que mujer para escribir, te lleva por un rio de emociones desde la alegría hasta la nostalgia y la tristeza por la muerte, no ni que decir te engancha desde el primer momento hasta el final.

La trilogia estuvo estupenda de principio a fin. Adoro a Gabriela y Nacho es un sueño de hombre, no me decepcionó en ningún momento, no se pueden perder esta trilogía de Cuerpo y Alma, recomendada totalmente.

¿De qué trata Paulina, cuerpo y alma ?

Aunque estés viviendo la etapa mas hermosa de tu vida , todo puede cambiar en un instante …

Paulina cuerpo y alma - Mariel Ruggieri

Es lo que sucede con Paulina y Nacho , un suceso desafortunado desencadena a otro y a otro , hasta que sucede lo impensado , la destrucción de la familia Otero, aunque su pasión continua , el destino pone a prueba su relación, los celos el tiempo y la distancia serán los obstáculos principales que tendrán que vencer. Ha llegado el momento de que Nacho acepte y comprenda que Paulina es cuerpo , pero tambien es alma ..

Año de Publicación: 2015

ISBN: 1508812748

Pertenece a la Serie Cuidarte el alma

  1. Cuidarte el alma
  2. Tatuada en mi alma 
  3. Paulina , cuerpo y alma

 

 En conclusión…

Me gusto esta parte final, sufrí, llore, me desespere por como sucedieron las cosas entre Paulina y Nacho, no era justo que no se pudieran dar otra oportunidad, el pobre de Nacho me hizo sentir una impotencia con su sufrimiento por el amor de Paulina, lo bueno es que todo se arreglo y pudieron seguir sus vidas juntos.

Este libro es igual de bueno que los otros , no solo no me decepciono sino que supero al máximo mis expectativas , sin duda Mariel Ruggieri  eres una escritora genial , si en Tatuada en mi alma , Nacho me cautivo , con esta entrega he quedado rendida ante el, sin duda el mejor final para esta historia , definitivamente esta entrega es imperdible !! .. no se la pierdan !!

Si quieres llevarte el libro en PDF, dínoslo en un comentario y no olvides dar un Like en las redes sociales, si te gustó el libro

12 Comments

  1. Airun Maria
  2. Lucy
  3. melissa
  4. Marie
  5. marcecp
  6. laura
  7. Indira
  8. Bibiana
  9. Lucian
  10. milagros
  11. marce
  12. MAKGAB

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?