Patas de alambre – Isabel Keats

Patas de alambre - Isabel Keats

Patas de alambre – Isabel Keats

¿De qué trata Patas de alambre?

Empezamos con la siguiente interrogante  ¿Qué  pasaría si tendrías a tu merced al hombre que te hizo la vida imposible en el instituto? ..¿Te vengarías, o por el contrario…?

En este libro conoceremos la historia sobre el reencuentro de Nina y Alexander , por circunstancias del destino se vuelven a encontrar , aunque no en las condiciones que Alex hubiera deseado, comenzando porque el en ese momento se encontraba minusvalido y  se había convertido en un hombre de muy mal carácter  a raíz de un accidente , al hacerle falta una enfermera (ya que el ultimo enfermero que lo cuidaba renuncio) , un amigo de Alex, tiene que conseguir a una persona que pueda atenderlo mientras se encuentra convaleciente ……… y en efecto encuentra una enfermera …..¿ quién creen que resulta ser ??? …….. pues si , nada mas y nada menos que Nina.

A partir de ese reencuentro , se suscitaran divertidas situaciones y los recuerdos de su niñez y adolescencia vendrán a sus mentes , recordando sobretodo  el bullying que Alex ejercía sobre Nina ..aunque paralelamente otros sentimientos se irán manifestando.

Año de Publicación: 2014

ISBN: 9788468749228

Sobre los personajes de este libro

Como personaje principal femenino está Nina , una mujer , sencilla , alegre, amable con el mismo carácter que mantiene desde su niñez, siempre apoyando al desvalido. Aunque claro que con el paso de los años su aspecto físico ha cambiado, razón por la cual Alex , nuestro personaje principal masculino, no logra reconocerla en un inicio. El por su parte se habia convertido en un diseñador y productor de series animadas , la mas famosa de ellas inspirada en Nina, su víctima en el instituto.

También encontramos a Sam , amigo de Alex y encargado de contratar a la enfermera …oh y claro no podemos olvidarnos de Lucas, hermano de Alex pero muy amigo de Nina , al igual que ella alegre y solidario. Sin lugar a dudas todos han sido realmente agradables… hasta Alex, porque mientras va pasando la historia entenderemos la razon por la que molestaba a Nina en el instituto.

 

 

Lo mejor, lo peor y el final

En conclusión…

Un relato divertido , tierno y conmovedor por algunos momentos , sin duda una historia que se lee bastante rápido ,por instantes te roba alguna carcajada pero si duda lo recomiendo , ademas que mientras vas leyendo conocerás el por qué del titulo “patas de alambre” . Me la he pasado muy bien con este regalo de la autora. No dejes de leerlo

Mi opinión sobre la Autora :

Isabel Keats , esta considerada como una de mis autoras favoritas , hasta el momento las historias que he leído me han encantado , ojala y nos siga  entregando libros similares , pero eso si , que no sean tan cortitos porque nos deja con ganas de mas. Enhorabuena Isabel ..

Si quieres llevarte el libro en PDF, dínoslo en un comentario
y no olvides dar un Like en las redes sociales, si te gustó el libro

13 Comments

  1. dalia1825Carmen
  2. laura
  3. Luz Ma
  4. karol
  5. abi garcia
  6. milagros
  7. Lucian
  8. Patricia
  9. marce
  10. Maria Aragon
  11. Ruth
  12. melissa
  13. mireya

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?