Para mí, el único – Kristan Higgins

Me parece que esta es la nueva actitud de las mujeres actuales, saberse bellas, autosuficientes, queridas, y que no les gusta para nada las imposiciones, precisamente ahí radica lo mejor de la historia, que se puede ser todo eso, pero también permitirse que de vez en cuando un verdadero hombre te haga ver que no siempre se tiene la razón , por mucha educación, experiencia, e incluso una economía desahogada, al final, lo que verdaderamente cuenta es que te entiendas como pareja y que lleguen a acuerdos que beneficien a los dos, a veces cediendo uno y a veces el otro.

Al inicio, me dejaba un poco desconcertada la actitud de la protagonista, estaba que dejaba de leer, pero luego, al leer la historia  de ella en N.Y, realmente me dolió y sentí amor por ambos. Me gustó muchísimo la trama y como la autora expresa los sentimientos de ambos, aunque el final de ella, hmmm, yo lo habría narrado de otra manera.

El mensaje es bello y la historia tuvo poco de todo, acción, decepción, alegrías, lágrimas, romanticismo, fue lo suficientemente buen en calidad y cantidad. Felicitaciones a la autora.

Gracias al aporte de Yesenia

Libro Para mi el unico pdf

Sinopsis

La abogada divorcista Harper James no tiene ni un respiro. Bastante malo es que se encuentre con su ex, Nick, en la boda de su hermana para que ahora, además, por un cruel giro del destino, se vea forzada a hacer un viaje por todo el país con él. Y mientras, su casi novio se queda en casa, no muy contento.

Harper no puede evitar que Nick se abra paso de nuevo en su vida con ese glorioso y atractivo aire de arquitecto que le rodea. Sin embargo, a los ojos de Nick, Harper siempre ha sido la mujer de su vida. Si consigue hacer las cosas bien esta vez, la felicidad puede estar esperándoles a la vuelta de la esquina.


Datos del Libro

  • Título: Para mí, el único
  • Autor:  Kristan Higgins
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9788415854241
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

8 Comments

  1. Lapriel
  2. mari
  3. Jeralyp.
  4. milagros
  5. Li
  6. Tere
  7. viky
  8. karen

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?