Para Elisa – Lily Perozo

En este libro se evidencia una relación prohibida , clandestina. Tendrán la fuerza para soportar mirarse en los brazos de otras personas y aun así, darlos todo sin límites, ya que ese sentimiento que los vincula será más poderoso que su propia voluntad.

Sinopsis de “Para Elisa”

Conoceremos a Elisa Wells, una mujer que ya tiene una familia constituida , un esposo y un hijo , ella aparentemente lleva una vida de lo mas normal y tranquila, “supuestamente feliz” , aunque muy dentro de ella existen sentimientos y sensaciones que desconoce y que han permanecido dormidas.

En cambio Jules le Blanc, es todo lo contrario a nuestra protagonista, el es un muchacho que vive la vida desenfrenadamente , sin control alguno , aunque todo da un giro de 360 grados cuando una decisión radical prácticamente lo obliga a empezar de nuevo , pero lejos de su hogar.

Ambos personajes experimentaran un torbellino de sentimientos que los harán vivir entre el cielo y la tierra , el infierno y el paraiso . Elisa , se siente confundida , porque le debe respeto a su esposo , pero no puede evitar la pasión que siente por Jules le Blanc , ya que el ha despertado en ella eso que jamas imagino sentir. Por su parte Jules se encuentra indeciso por la culpa que siente de traicionar al hombre que confía en el como si fuera su hijo.

Para Elisa pdf Lily Perozo

Portada de “Para Elisa”

Año de Publicación: 2015

ISBN: B00S0BQPYQ

Pertenece a la Bilogía

  • Para Elisa

Sobre los personajes de este libro

Jules , como lo mencionamos lineas arriba , es un chico que mientras vivía en Francia llevaba una vida totalmente desordenada , guapo y atractivo , pero muy irresponsable. Llega a vivir a la Mansion de Los Wells como invitado.

Frank Wells, es un hombre amoroso , que quiere por sobre todas las cosas a su esposa Elisa  y a su hijo Frederick..

Elisa , una mujer fría , amorosa con su hijo pero cargada de mucho resentimiento , ya que el matrimonio que el impusieron evita sentir mas que rencor y antipatía hacia su esposo.

Lo mejor, lo peor y el final

En conclusión…

Un libro realmente muy bueno ,desde las primeras páginas quede atrapada con la historia , cada momento que viven los personajes  son muy creíbles , no es que este muy de acuerdo con el tema pero la trama te envuelve y sin darte cuenta quieres saber mas y mas .Estoy muy  ansiosa por saber en que acaba esta novela, ójala y la autora no nos haga esperar mucho . Desde luego que este libro queda recomendado para todo el que es fan de las Novelas Romanticas.

Mi opinión sobre la Autora :

Como siempre Lily Perozo , una vez me dejo impactada con esta historia , con diálogos sencillos y fáciles de leer, logra que te internes en la novela , vivas cada momento  y sientas cada escena . En pocas palabras mis felicitaciones para Lily … simplemente GENIAL.

Para leer el libro ” Para Elisa ” , solicitalo en un comentario y no olvides dar un Like en las redes sociales, si te gustó el libro

25 Comments

  1. janeth
  2. maria reyes
  3. dalia1825Carmen
  4. Maria
  5. milagros
  6. carla olivares
  7. Vero
  8. Luz Ma
  9. Lucian
  10. Julia
  11. karol
  12. Nadia
  13. katherine
  14. MAKGAB
  15. Lili
  16. melissa
  17. Lili
  18. larissa carranza
  19. Geraldine
  20. tania
  21. claudia berumen valdez
  22. Shantal
  23. Antonia Palacios
  24. Bibiana
  25. lapriel

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?