Papá temporal – Laura Marie Altom

Una novela tierna y dulce, nos muestra muchas veces como lo que vivimos en el pasado condiciona nuestros actos del futuro y nuestros sentimientos, pero así también nos muestra como es posible superarlos.  Que frescura de historia, quería lectura sencilla, protagonistas que no tuvieran situaciones enredadas que confundieran la historia y justo eso lo encontré en esta novela.  Apta para leer en un fin de semana tranquilo o mejor aún en la playa.

Un clasico de la literatura romantica, con todos sus ingredientes, un Bombero dulce y cariñoso, y una chica generosa con tiempo y experiencia en su trabajo. Los bebes dan un punto muy cómico a las diferentes situaciones de la trama de la novela. Nos muestra como el pasado nos condiciona en nuestra vida. Los personajes son encantadores y tienen muchos miedos que juntos superan.

Libro Papa temporal pdf

Sinopsis de “Papá temporal”

El bombero Jed Hale estaba acostumbrado a controlarlo todo. Pero veintiséis horas cuidando de los trillizos de su hermana eran demasiado. Su hermana Patti tendría que haber vuelto el día anterior. Estaba preocupado. Pero también sabía dónde la encontraría: en la cabaña familiar a mil doscientos kilómetros de distancia.Su nueva y bellísima vecina Annie Harnesberry apareció para echarle una mano. Tenía un toque mágico con los bebés y calmó a los trillizos en unos minutos. Llevado por la desesperación, Jed le pidió a Annie que se uniera a él y a los trillizos en su misión de búsqueda de Patti. ¡Y Annie aceptó!

Datos del Libro

  • Título: Papá temporal 
  • Autor: Altom Laura Marie
  • Año de Publicación: 2013
  • ISBN: 9788468731186
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

11 Comments

  1. mar
  2. Yesenia
  3. Rosa Maria rico
  4. Vanessa
  5. Carmen
  6. Cecilia
  7. liz
  8. diomeris
  9. viky
  10. karen
  11. mari

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?