Panteras – Lena Valenti

Una historia de amor, llena de aventuras ,sensualidad y un sin de emociones a flor de piel. Es una novela ágil, rápida, envolvente y adictiva.Tan pronto inicias la lectura te quedas completamente enganchada.

Normalmente las historias de épocas pasadas no me llaman la atención, pero por alguna rara intuición, decidí leerlo y no me equivoque al pensar que sería una gran historia. Es increíble el poder del amor, pero lo es aún más la manera en que eran tratadas y menospreciadas las mujeres en esta época en un país con Inglaterra.

Considerando que esta historia tuviera ciertos episodios de la realidad, se entiende como es que en la actualidad el papel y desempeño de la mujer ha ido en ascenso, si desde ese entonces había mentes con iniciativa, con ganas de cambiar su triste realidad y con el valor de expresar sus ideas aún a costa de su propia seguridad.

Una historia triste, romántica, femenina que te hace pensar, que hubieras hecho en el lugar de Kate?…sin duda nos enseña como se aplica el perdón en todos los sentidos. Excelente. Una historia de amor apasionada donde deja patente unos ideales de igualdad que no pertenecen a la época, muy bien desarrollados. Historia de amor, intriga y suspense

Gracias al aporte de Yesenia

Libro Panteras pdf Lena Valenti

Sinopsis de “Panteras”

La historia de un amor truncado por una traición y de una venganza tramada por cuatro mujeres feroces, bellas e inteligentes como panteras.

¿Qué le queda a una mujer cuando la acusan por un delito que no ha cometido? ¿En qué puede apoyarse una dama cuando los hombros que debían consolarla desaparecen? ¿Cómo recompone una joven enamorada su corazón hecho añicos? Muchos pensaréis que esa pobre desgraciada que vivió en la época georgiana, pisoteada por los hombre s, no tuvo un buen final. Pero de haber sido así, no os podría contar esta historia, ni jamás conoceríais a las espléndidas mujeres que ocupan estas páginas, ni sabríais del club clandestino que se fundó en pleno corazón de Inglaterra, desafiando a todo y a todos.

 

Datos del Libro

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

2 Comments

  1. Julia
  2. lina

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?