Palabras de placer – Elena Montagud

¿De qué trata Palabras de placer?

Continuación de Trazos de Placer. En este libro Mel y Hector viven una tormentosa relación debido a los fantasmas de su pasado que no les permite entregarse mutuamente y los sentimientos se ven debilitados haciéndolos tomar decisiones difíciles para cada uno.

Es un libro muy fácil de leer ya que impregna muy bien los sentimientos y las descripciones son muy bien definidas así que uno puede imaginarse bien los lugares y las situaciones que van pasando los protagonistas asi como lo que piensan, no nos deja inclonclusa las escenas.

No creo que sea para menores de edad, en cuanto al titulo no se si es el adecuado ya que de palabras de placer da para entender que es un libro 100% er*tico cuando no lo es.

Sobre los personajes Principales:

Melissa: Inteligente, insegura, temerosa de amar y con una ganas de lograr ser una gran escritora. Ama a su familia y amigos. También me pareció una chica egoísta ya que es como se dice no quiere perder pan ni pedazo al no decidirse con quien estar y cuando toma la decisión es tarde.  Lo que rescato de ella es que decida luchar por su sueño de llegar a ser una escritora.

En cuanto a Mel lo que no me gusto fue que terminara teniendo relaciones con los 3 no me parece ya que demostró no ser capaz de medir su corazón y mas me parecía que necesitaba tantear quien era mejor ya que en partes del libro ella misma los compara y eso no me gusto.

Hector: Es un hombre con un corazón maravilloso que aguanto mucho por amor y que al final solo le trajo tormentos e inseguridades a su vida que terminaran haciendo que el no pudiese amar al 100% y por eso tubo que tomar la dicisión de hechar a Mel ya que sabia que la quería pero que no podía dar todo ya que aun se sentía inseguro.  Fue muy valiente al decidir hacer eso ya que también le trajo consecuencias a ambos pero logro sanar y volver amar.

Hector me encanto por que demostró ser un luchador en todo, en el amor y en vencer su adicción y a pesar de que le tomo mucho tiempo lo logro y pudo entregarse y formar una familia.

Secundarios:

Aaron, Dania y Ana: Los tres fueron una pieza clave ya que ayudaron en los momentos difíciles a Mel y Hector demostrando que la amistad esta en las buenas y en las malas. A pesar de que cada uno tenia sus problemas en el amor pudiron salir adelante y vencer sus temores e inseguridades.

German: Luchador en lo que quiere pero el que se humillara tanto por conseguirlo lo me gusto. Fue un personaje que estuvo para poner a prueba a Hector y Mel.

Con respecto a los personajes secundarios fueron muy divertidos de leer y sus historias también atrapan y sus desenlaces fueron buenos y que cada uno lograra superar sus miedos e inseguridades y terminaran encontrando su otra mitad fue muy bueno.

Lo “no tan bueno”

NO es que lo deteste pero eso de que varios matuvieron relaciones entre si y que a pesar de eso pudiesen seguir siendo amigas es extraño de leer y que sobre todo terminaran siendo tan buenos amigos es difícil de creer ajaj..

Lo mejor 

No tengo una parte en particular ya que sentí con cada capitulo, pero creo que la escena en que Hector hecha a Mel casi me hizo llorar, el leer como cada uno se sentía fue muy real .

Si lo recomiendo ya que de verdad se transmiten los sentimientos de los personajes y eso te hace vibrar.  Lo puede leer cualquier persona que crea en el Amor ,en las oportunidades y en la amistad.

El final ¡¡PELIGRO DE SPOILER!!

Ambos terminan juntos, por un momento pensé que no y eso me asusto jaja. Lo único que no me gusto fue German, no creo que haya sido necesario que el fuera a la fiesta ya que se vio como un hombre humillado, creo que con que hubiese mandado el libro por correo demostraba que también había logrado su sueño de ser escritor.

También me gusto que Héctor no entro a la Iglesia a detener el matrimonio ya que espero que fuera ella la que se diera cuenta de su error y lo hizo y el estaba esperándola para comenzar nuevamente.

En conclusión:

Una buena saga, entetenida y dinámica, con parlamentos que te hacen reír o llorar e incluso amar.  Disfrute de la lectura mucho. Termine feliz de cada todos los personajes encontraran la felicidad.  La enseñanza que nos deja es que en una relación la honestidad es importante.

Aunque, me hubiera gustado que escribiera sobre los otro personajes que presento, que nos pudiera haber contado como cada uno encontró su amor.

Sobre el Autor Elena Montagud

Creo que la autora impregno muy bien en el libro los sentimientos que uno puede sentir cuando hay un quiebre emocional, que pudo transmitir el sentir del hombre como de la mujer. Por la forma de escribir perece que debe ser una persona joven, sensible y que valora la relación de pareja, familiar y que la amistad es muy importante.

Reseña escrita por: Pilu 

39  años

Chile

 

 

Palabras de placer pdf - Elena Montagud

Portada de Palabras de placer – Elena Montagud

Datos del Libro

Título:  Palabras de placer 

Autor: Elena Montagud

Año de Publicación: 2014

ISBN: B00O0AFZ88

 

 

Otras opiniones de “Palabras de placer”

  • Simplemente Maravillosa, no tiene Desperdicio. No tengo palabras más que de halagos para la Autora, de verdad como digo siempre que una historia me deja así de Contenta y con un muy buen sabor de boca…¡Vamos, que me ha Encantao!.Jamás imagine que la historia entre Melisa y Héctor (Trazos de Placer) iba a desarrollarse de esta manera, no imagine hasta que punto estaban dañados psicológica y sentimentalmente, no imagine hasta que punto sus miedos se los consumían sin que se dieran cuenta, hasta que como siempre todo les explota en la cara…sin previo aviso.

    Había momentos en los que me provocaba ahorcar a Melisa, entendía sus acciones, me parecía que no pensaba en cómo podría afectar la estabilidad psíquica y emocional de Héctor (sabiendo ella por todo lo que él había pasado con su pareja anterior), en muchas situaciones sentí que se equivocaba que debía ser sincera con él, involucrarlo y enfrentar las cosas juntos como una pareja. Pero después al que me provocaba ahorcar era a Héctor, por encerrarse en sí mismo y no enfrentar su realidad y tampoco ser sincero con Melisa.

    La ruptura me mato…entendí perfectamente el sentir de Melisa, su estado de desolación; pero también entendí el sentir de Héctor, el querer alejarla de él para no hacerle más daño.

    Al final entendí que ambos estaban enfermos y debían Sanar por separado, superar sus Miedos y aprender a vivir con ellos mismo…quererse uno (aceptarse uno), para así querer al otro (aceptar al otro)…precisamente para eso…para Sanar y superar las Sombras que no los dejaban vivir su amor plenamente (esto lo digo más por Héctor que por Melisa).  100% Recomendada

    ¡¡¡ME ENCANTO!!!…¡¡¡FELICITACIONES ELENA!!!

    Saludos!
    Gracias Mil!

    PD: Aarón merece un final feliz, lo ame!!!

    PD1: A esto me refería cuando decía en un comentario de otra historia , que quede con ganas de mas, ojala me hubiera provocado tan solo la mitad de las emociones que me causo esta tan esperada segunda parte (desenlace). ¡Bravo Elena!

    Indira

¿Quieres leer el libro?  Dínoslo en un comentario

¡No te vayas sin darle like en las redes sociales!

14 Comments

  1. Beatriz
  2. Lucian
  3. Mayte
  4. Georangely
  5. mari
  6. lucy
  7. keily
  8. Soraya
  9. milagros
  10. MAKGAB
  11. paola
  12. Andrea
  13. Toñi
  14. Mariana

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?