Orgullo y placer – Sylvia Day

A pesar de ser una historia de época, la novela es interesante, aquí te das cuenta de como la sociedad y las costumbres te manejan la vida, así como también como los valores, como el honor, el orgullo y la venganza. Me gustó mucho la confianza que los protagonistas reflejaron entre ellos y la pasión, esto fue importante porque así llegaron a amarse y a luchar por ser felices.

Me gustó mucho el personaje de Eliza una muchacha muy inteligente y muy sincera y Jesper un encantador indomable que fue domado por Eliza, una vez mas se repite la historia de que cuando hay amor todo se puede, lo recomiendo, Silvia no defrauda con este libro (bueno con ninguno de los que he leído). Una novela de época maravillosa, donde no falta de nada,  no me esperaba ese desenlace y estoy segura que ustedes tampoco.

Orgullo y placer pdf

Sinopsis

Tras la muerte de su padre, Eliza Martin se convierte en una de las herederas más deseadas por los cazafortunas. Todos la halagan y engañan, pero ella se resiste. Hasta que empieza a sufrir una serie de accidentes que atentan contra su vida y se ve en la obligación de recurrir a una persona que se infiltre entre sus pretendientes para averiguar quién está detrás del complot.

El atractivo y seductor detective Jasper Bond no puede resistirse a aceptar el encargo de una mujer bella e inteligente… Dejar satisfecha a su clienta es una cuestión de orgullo. Demostrarle que es el hombre que necesita será todo un placer.

 


Datos del Libro

  • Título: Orgullo y placer
  • Autor: Sylvia Day
  • Año de Publicación: 2013
  • ISBN: 9788408113980
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

21 Comments

  1. brenda
  2. Elizabeth
  3. milagros
  4. Margarita
  5. becca
  6. GeneU
  7. monica
  8. birgitt
  9. Andrea
  10. Carolina
  11. nathalie
  12. Paola Lugo
  13. Pamela
  14. Lauren
  15. laila
  16. adriana
  17. Nany Ruiz
  18. vero
  19. claudia
  20. Raiza Romero
  21. sussy

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?