Once minutos – Paulo Coelho

 Entiendo que el autor nos quiere dar una reflexión sobre la vida, sobre las oportunidades y tus sueños, porque la historia tiene mucha fantasía, lo que pasa es que yo no estoy acostumbrada a como este autor narra los acontecimientos.

Todo depende desde el punto que lo veas. En lo personal me gustó, no vi a la chica que se prostituía. Vi a una chica que pasó momentos difíciles y aun así pudo salir adelante, siempre quiso superación, y que sobre todo siempre tuvo a su familia en mente. Un claro ejemplo de valentía.

Once minutos pdf Paulo Coelho

Sinopsis

Maria es de un pueblo al norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, dónde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, Maria sueña con encontrar fama y fortuna pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida.

Once minutos es una novela que explora la naturaleza del sexo y del amor, la intensa y difícil relación entre cuerpo y alma, y cómo alcanzar la perfecta unión entre ambas. Once minutos ofrece al lector una experiencia inigualable de lectura y reflexión.

Año de Publicación: 2007

ISBN: 9788408048787

Book Trailer

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

5 Comments

  1. lapriel
  2. Michelle Valentin
  3. milagros
  4. Margarita Gutiérrez
  5. Margarita Gutiérrez

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?