Once escándalos para enamorar a un duque – Sarah MacLean

Un libro divertido a mas no poder. Los personajes son totalmente opuestos y sin embargo, saltan chispas cada vez que están juntos. Romántico, con situaciones que hacen al lector pasar un buen momento. El libro es muy entretenido, por momentos cómico, por momentos dramático, en otros es de una ternura total, sobre todo cuando el duque conoce a su sobrinita recién nacida.

Los protagonistas tienen caracteres totalmente opuestos, una dice lo que le viene a la mente sin pensar en las consecuencias y el otro parece ser un estirado que mira a todo el mundo por sobre el hombro. Si lo leen van a pasar unos buenos momentos con él.

En síntesis; es buenísima, el gran y orgulloso Simon aunque fue forjado para su titulo el puso al final de todo los sentimientos primero y eso acaba con cualquier tipo de estigma y tradición y Julianna por supuesto la gran protagonista que aunque viene de una procedencia de la cual se avergonzaba supo vencer sus miedos y temores y entendió que es mucho mejor que la pasión este unida al amor que todo lo puede.

Una historia divertida, con mucho amor y pasión, donde el amor siempre triunfa ante el que dirán o para cubrir las apariencias ante la sociedad de la época en la que se desarrolla la historia. Queda demostrado que la pasión cuando va unida con el amor es explosión total. Muy divertido de personajes con carácter difíciles de romper pero que cada encuentro era una guerra de quien cae primero. Hermoso como el amor vence y nos hace cambiar y luchar por lo que queremos

Gracias al aporte de Lapriel y Miriam Santa Maria

Once escandalos para enamorar a un duque pdf Sarah MacLean

Sinopsis de “Once escándalos para enamorar a un duque”

Juliana Fiori es impulsiva y un imán para los problemas. Se niega a jugar con las reglas de la sociedad: dice lo que piensa y no le preocupa la desaprobación de nadie. Su naturaleza escandalosa es el tema favorito de los chismes más comentados de Londres. . . y es, precisamente, el tipo de mujer que duque de Leighton quiere lejos, muy lejos de él.

El escándalo es lo último para lo que Simon Pearson tiene sitio en su bien ordenado mundo. El duque se centra demasiado en mantener impoluto su título y que no se sepan sus secretos. Pero cuando Juliana pone en riesgo todo lo que él ama, jura que va a enseñarle a esa imprudente belleza una lección de decoro. Ella tiene otros planes, sin embargo, sólo quiere dos semanas para demostrar que incluso un duque imperturbable, no está por encima de la pasión.

Año de Publicación: 2013

ISBN: 9788492929740

 

Libros de la Serie “Love By Numbers”

  1. Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja
  2. Diez lecciones para cazar a un lord y que te adore
  3. Once escándalos para enamorar a un duque

.

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

 

14 Comments

  1. cuchi
  2. Jennifer Paola
  3. Andrea R.
  4. karina
  5. Lapriel
  6. MAKGAB
  7. Elizabeth
  8. Andrea
  9. Ursula Loretto
  10. Rosa
  11. Caro
  12. susy
  13. Esther
    • Esther

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?