Olvidé olvidarte – Megan Maxwell

¿De qué trata Olvidé olvidarte ?

“Cinco amigas encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban”

Ellas son amigas desde la infancia , Elsa , Aida , Shanna, Rocio y Celine  , cada una distinta de la otra con virtudes y defectos como cualquier chica .La novela empieza con el matrimonio de Aída, ella con 22 años decide casarse y las 4 amigas están felices por ella , después cada una decide irse por su lado  para lograr  sus objetivos personales .Después de 10 años , ya todas han logrado ser exitosas en sus profesiones , pero la vida amorosa de ellas es un completo caos.

Aida , ya no es feliz en su matrimonio e inicia el proceso de divorcio.

Elsa se reencuentra con Javier el hermano de Aída, que ahora se ha convertido en un guapísimo doctor

Shanna se ha visto obligada a cambiar de novio  ya que su trabajo de reportera la ha forzado a  mudarse constantemente , aunque su verdadero amor esta mas cerca de lo que piensa.

Rocio anda rechazando a los pretendientes porque desde que era muy pequeña siempre ha esperado la llegada de su superhéroe … y

Celine , es la mas infeliz de las cinco , se enamora y su vida da un giro repentino de ciento ochenta grados .

Los personajes

En definitiva de esta historia lo que mas sobresale es la amistad de estas cinco jóvenes que son diferentes entre si pero aun así su amistad perdura a través de los años , una amistad entrañable , en cuanto al los hombres que han de ser los príncipes de esta historia , hay para todos los gustos , también son distintos en cuanto a apariencia física y carácter, como para llevártelos a casa.

En conclusión:

Una comedia muy divertida y tierna en donde nos muestra que la amistad puede llegar a ser tan linda como el amor,la historia se lee con  facilidad y te mantiene enganchada, estuvo genial ….para los amantes de la novelas románticas , esta es una novela que le va a encantar al igual que las demás novelas de Megan Maxwell. Lo recomiendo para que pases un momento agradable.

Sobre el Autor:

Como siempre Megan Maxwell , se mantiene en su linea , con una manera facil de narrar la historia y que te introduce de a pocos en el libro , escribe muy bien y fluido , creo que eso es lo que hace que la lectura no sea para nada aburrida . Otro éxito de esta autora ..

Reseña escrita por:Estela 

25 años

Datos del Libro

Libro Olvide olvidarte PDF Megan Maxwell

Portada de Olvide olvidarte

 

Título:Olvidé olvidarte 

Autor:Megan Maxwell

Año de Publicación: 2012

Otras opiniones de”Olvidé olvidarte

  • Quedé feliz por leer este libro,creo que de todos los que me he leído de esta escritora este olvidé olvidarte es el mas romántico e íntimo, las culturas los escenarios todo divino, la AMISTAD hermoso hermoso.(Angela).
  • Me parece un libro digno de leer, es bueno ver como la autora no descuidó a ninguno de los personajes protagonistas y el desarrollo de los mismo fue muy creativo, por supuesto con su toque romántico y er*tico… Los recomiendo.(Milagros)

¿Quieres leer el libro? Dínoslo en un comentario

¡No te vayas sin darle like en las redes sociales!

30 Comments

  1. Luz Ma
  2. Monica
  3. valeria
  4. carol
  5. Brianda
  6. Ursula Loretto
  7. MAR
  8. oti
  9. Elisa
  10. melissa
  11. Tangela
  12. cindy
  13. abi garcia
  14. Angyair
  15. gaby
  16. Jessica
  17. MAKGAB
  18. Noe
  19. suly
  20. karrisita
  21. tefi
  22. Ibis María
  23. Ana
  24. marina
  25. jeru
  26. antonieta
  27. anny
  28. mari
  29. Paula
  30. Esther Lopez

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?