Ojos verdes – Claudia Velasco

Preciosa historia!!

Es indudable , cada libro de Claudia es una apuesta segura y desde luego este libro no me ha defraudado en lo absoluto , para mi ha sido simplemente genial ! .. Obviamente recomiendo que antes de empezar con este libro le den una leída a Spanish Lady , para poder comprenderlo mejor ..

Una novela con bastante humor , intriga , misterios y mucho amor …y espero que la autora saque mas historias de los demás personajes ,  …Recomendada al 100 %

Ojos verdes pdf  Claudia Velasco

Ojos verdes – Claudia Velasco

Sinopsis de Ojos verdes

Diego Vergara  partió a Londres con la finalidad de lograr ser exitoso , estaba seguro de poder hacerlo fácilmente porque según el contaba con su encanto , estupenda formación académica y tener una prima dueña de un famoso restaurante,  los cuales serian los ingredientes perfectos para conseguir lo que tenia planeado.

Sin embargo el destino es a veces caprichoso y es mejor no hacer planes,peor aun asumir que se tiene todo bajo control porque cuando menos lo esperas la vida puede dar un giro de 360 grados y cambiar absolutamente todo.

Ojos verdes nos llevará de la mano de Diego Vergara a disfrutar de su divertida e intensa aventura entre Londres y Dublín y a descubrir a la impactante Grace McGuinness, una misteriosa irlandesa de ojos verdes que con su ímpetu y personalidad será capaz de saltar todos los obstáculos y problemas que se le pongan por delante.

Año de Publicación: 2015

ISBN: B00V8KKEVG

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

One Response

  1. saray

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?