Ojalá fuera cierto – Marc Levy

ojala fuera cierto PDF Marc Levy

Portada de “ojala fuera cierto”

Un buen libro con una historia de amor totalmente entregado, y la verdad es que me ha llegado bastante, la situación de los dos.

Sinopsis

Lauren lleva meses en coma después de haber sufrido un tremendo accidente de circulación. Los médicos la mantienen artificialmente con vida esperando a que un milagro le haga responder, pero el milagro no llega. Por ello, la familia de Lauren pone su apartamento en alquiler y el nuevo inquilino, Arthur, se muda sin más demora. Lo que no se imagina es que se verá obligado a compartirlo con alguien que sólo él puede ver. Y es que en su afán de aferrarse a la vida, Lauren ha conseguido formar parte de la cotidianeidad sin ser vista. Superado el shock de encontrar un fantasma en casa, Arthur convierte a Lauren en el centro de su vida, en su razón de existir. Un amor que no entiende de convencionalismos y que la mayoría no puede comprender.

 

Datos del Libro

Título: Ojala fuera cierto

Autor: Marc Levy

Año de Publicación: 2005

ISBN: 9788496544031

Calificación: 4/5

Book Trailer

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

 

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?