Ochenta melodías de pasión en azul 02 – Vina Jackson

Novela er0tica con un tema tabú en nuestra cultura, la protagonista se da cuenta de que el mundo de se*ualidad liberal que vive tiene su lado oscuro y manipulador y que puede costarle su carrera, su familia y su pareja.

Les puedo decir que este libro es muy interesante, lo único es que a mi gusto, se separa un poco de los personajes en sí y se describen mucho detalle quizás un poco exagerado del paisaje alrededor de ellos. tal vez me fuese gustado en algunos párrafos descripciones más cortas, todavía hay cosas que no se aclaran en este segundo libro, sin duda que leeré el tercero.

Tiene su lado er0tico por supuesto, creo que en este sentido los personajes se aman inmensamente pero el carácter tanto de uno como del otro los separa y no se esfuerzan por estar unidos. Espero que el tercer libro de la saga puedan apartar su orgullo y sus prejuicios para ser felices uno al lado del otro.

Libro Ochenta melodias de pasión en azul pdf

Sinopsis de “Ochenta melodías de pasión en azul”

Recientemente instalada en Nueva York, la pelirroja Summer Zahova está disfrutando de su vida como violinista en una orquesta importante. Bajo la atenta mirada de Simón, su impresionante director venezolano, su carrera, y la propia Summer, florecerán. Pero una nueva ciudad, un éxito reciente, le deparan nuevas tentaciones, y muy pronto Summer se ve arrastrada de nuevo a un peligroso mundo ilícito y peligroso de intriga y deseo que creía haber dejado atrás para siempre.

Entretanto Dominik, el rico profesor universitario, frustrado por su vida en Londres sin Summer, se ve arrastrado a Neva York para estar con la mujer sin la que ahora sabe que no puede vivir. Pero aunque Dominik cree que puede proteger a Summer de su lado oscuro, no imagina que sus propias pasiones pueden acabar siendo mucho más destructivas.

Año de Publicación: 2013

ISBN:  9788415532514

 

Libros de la Saga Ochenta Melodías de pasión

  1. Ochenta melodías de pasión en amarillo
  2. Ochenta melodías de pasión en azul
  3. Ochenta melodías de pasión en rojo
  4. Ochenta melodías de pasión en ámbar

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?