Ochenta melodías de pasión en ámbar 04 – Vina Jackson

Este libro supero mis expectativas, he de serles sincera, y pensé de que como se trataba de uno de los personajes secundarios iba a ser aburrido, pero fue todo lo contrario, aquí se ve el desenlace no solo de Luba, sino del resto de los personajes, Summer, Dominick, Lauralynn, Viggo, y en breves detalles Clarissa y Edward.

Muy creativo, algunas partes llenos de suspenso, sin dejar a un lado su lado se*y, er*tico y sensual. Muy agradecida con la autora por esta saga. 

Gracias al aporte de Milagros

Libro Ochenta melodías de pasión en ámbar 04 pdf

Sinopsis de “Ochenta melodías de pasión en ámbar”

Luba, la sensual bailarina a la que conocimos en Ochenta melodías de pasión en azul, es la protagonista de esta nueva entrega, donde descubrimos su infancia en Ucrania, su pasión por la danza y su despertar a la sexualidad, así como los avatares del destino que la llevaron a desarrollar su particular y sensual estilo de danza.

En NuevaYork Luba conoce a Chey, un comerciante de ámbar con un oscuro pasado, de quien se enamora perdidamente, pero tras una relación muy tortuosa, Luba acaba por dejarlo. Su trabajo de bailarina la lleva a viajar por todo el mundo, pero no se olvida de Chey, su gran amor. Cuando conoce a Viggo Franck se establece en Londres, donde volverá a encontrarse también con Summer y Dominik y el resto de personajes de la serie.

Año de Publicación: 2013

ISBN:  9788415532910

Libros de la Saga Ochenta Melodías de pasión

  1. Ochenta melodías de pasión en amarillo
  2. Ochenta melodías de pasión en azul
  3. Ochenta melodías de pasión en rojo
  4. Ochenta melodías de pasión en ámbar
 
Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

3 Comments

  1. Cristal Noveno
  2. Triana
  3. anuska

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?