Nunca es tarde para amar – Amaya Evans

Me ha encantado, una historia tierna, conmovedora sobre el amor y las segundas oportunidades. Nunca es tarde para volver a amar, y lo que más me gustó es cómo él logra conquistarla y también la química explosiva que tienen en la cama. Muy buena novela, totalmente recomendable, Linda novela, me ha encantado, fácil de leer te atrapa hasta el final, con una trama interesante de una pareja que ve como un bebe llegara a cambiar sus vidas.

Una novela donde nos muestra que nunca es tarde para amar, me pareció bonita y romántica con sus malos entendidos y con sus pequeños toques de el porque aveces se le tiene miedo a un compromiso… Nunca es tarde para empezar a vivir, amar, reír y gozar de un verdadero amor.

Gracias al aporte de Esther

Libro Nunca es tarde para amar pdf

Sinopsis de “Nunca es tarde para amar”

Desiree es una mujer amable, trabajadora, amorosa y muy apasionada, que cree que ya ha disfrutado todo lo que tiene la vida para darle. Muy temprano perdió a su hija y se sobrepuso a su dolor entregándose por completo a su negocio de belleza y su spa. Tiempo después conoce a Carly quien además de ser como una hija, es una muy buena amiga y a pesar de la diferencia de edades se cuentan todo y se ayudan mutuamente.

Cuando Carly se casa con Vitto, ella conoce al primo de este Salvo, un italiano nacido en Estados Unidos, seguro de sí mismo, coqueto, sociable hasta más no poder y con fama de mujeriego, pero ella está en un momento en el que no necesita compromisos y comienza a salir con él, sin contar con que se enamorará perdidamente de él. Salvo ha vivido toda su vida sin tenerle que dar explicaciones a nadie de sus acciones y vive como un soltero empedernido, gozando de la vida y de toda mujer que se le ponga enfrente hasta que conoce a Desiree y su vida cambia por completo.

Cuando está a punto de dejar su soltería por ella, recibe la peor de las noticias; una amiga de Desi ha muerto y le han dado la custodia de la niña a ella, lo que cambia por completo sus planes y enreda sus sentimientos totalmente.

Él no está listo para ser padre y a su edad, pensó que ya nunca pasaría por eso, pero ahora Desi lo pone entre la espada y la pared y él tendrá que escoger entre arriesgarse a tener una familia y ser padre o quedarse con su excelente vida de soltero, pero dejando ir a la mujer que significa todo para él.

 

Datos del Libro

  • Título: Nunca es tarde para amar 
  • Autor: Amaya Evans
  • Año de Publicación: 2014
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

6 Comments

  1. Lucian
  2. Alba
  3. Yesenia
  4. viky
  5. marce
  6. Esther

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?