Nunca es suficiente – M. C. Andrews

Una historia de la cual siempre se habla a escondidas nunca de frente, donde la sociedad no acepta el amor de dos hombre y una mujer, porque para ellos es repugnante incluso para dos de los protagonistas Ra y Marina, excepto para James que va hacer todo lo que esta a su alcance para lograr su trío, pero con amor, ternura, fidelidad de ellos tres. marina sera la valiente heroína que hará que ella,  Ra y James estén juntos sin importarle el que dirán y lo mas culminante de ello es cuando se besan los tres delante de toda la alta sociedad de Londres y se encararan a todo por su amor.

Como Ra dijo “les presento a mi marido y mi mujer”. Una historia como pocas que  representa un tema “tabu” hasta hoy en día en nuestra sociedad pero que la autora lo  aborda con gran sensibilidad y un estilo inigualable. Mi opinión 100% recomendable.

Aunque no todo el mundo acepta esta relación,  la autora lo deja bien claro, y que el amor no tiene límites, todas las escenas fueron er0ticas,  intensas,  fuertes, lo único es que me pareció corta, la leí en un sólo día.

Una historia increíble aunque no imposible. Me ha gustado mucho conocer la historia de estos personajes y me he quedado con ganas de mas. No me gustaría estar en la piel de ninguno de ellos ya que debe ser una situación muy difícil.

En los pasados libros se hacía mención a estos dos personajes, Raff y Marina y uno no entendía por qué no podían estar juntos. bueno, pues en este se aclara toda la situación que no podría ser más inusual. Aunque no estoy de acuerdo con muchas prácticas de esta pareja, el libro es bonito y fácil de leer.

Gracias al aporte de Alma

Libro Nunca es suficiente pdf

Sinopsis

¿Pueden tres personas heridas desafiar todas las normas sobre la pasión y juntos encontrar el amor? Rafferty Jones lo tiene todo, todo excepto una mujer con la que compartir su vida y construir un futuro. Marina Cofi es sencillamente perfecta y a su lado se siente vivo de nuevo. Su relación podría ser maravillosa, y lo es hasta que la maldita conciencia de Rafferty lo obliga a reconocer que no tiene suficiente. Siempre necesita más. Se odia por no ser capaz de superar esa clase de deseo y se aleja de Marina para no hacerle daño. Sabe que ella no tardará en encontrar a otro que la quiera como se merece, pero cuando ese otro es James Cavill, los instintos, el deseo y el corazón de Rafferty se niegan a mantenerse alejados de la única mujer a la que ha amado y del hombre que, en contra de su voluntad, le está despertando unos sentimientos que siempre ha negado

Dos hombres y una mujer con un pasado complicado, con unos miedos y pasiones que ni siquiera se han confesado a sí mismos. Una ciudad con demasiada gente dispuesta a separarlos. Un amor como nunca han sentido. No existe nada más erótico que el amor, y para Rafferty, Marina y James nunca es suficiente.

 


Datos del Libro

  • Título: Nunca es suficiente
  • Autor:  M. C. Andrews
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9788408131601
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

13 Comments

  1. carmen
  2. lapriel
  3. Vivi
  4. milagros
  5. Rosa
  6. Geraldine
  7. Indira
  8. cristina
  9. Tangela
  10. Lucían
  11. belen
  12. marce
  13. aida valencia

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?