Nunca dejes el amor de lado – S. H. Kolee

¿De qué trata Nunca dejes el amor de lado?

La trama de esta historia es basada principalmente en el amor que sienten los protagonistas y como su amor es expuesto a obstáculos  tanto de terceras personas como a trabas que ellos mismos crean a través de sus inseguridades pero a pesar de todo el amor persiste y ellos logran estar juntos y ser felices.

Nunca dejes el amor de lado PDF S. H. Kolee

Portada de “Nunca dejes el amor de lado”

Año de Publicación: 2014

ISBN: 9788494173530

Sobre los personajes principales

Jackson es un personaje que transmite seguridad toma el control de la relación es dulce y detallista y un gran amigo e hijo  y Emma es un personaje optimista que mira de cara al mañana y no se deja apabullar con un sentimiento de responsabilidad de las personas que la rodean.

En realidad los personajes no inspiraron en mi amor u odio mas bien un poco de frustración ya que se la pasan en malentendidos fáciles de aclarar

Personajes Secundarios:

Claire es  una personaje obsesionado y desequilibrado en esta historia Mia,  Natham, Celeste son personajes muy pequeños

En conclusión:

En general el libro es bueno 4 de 5 estrellas tiene romance y er*tismo, intriga que no puede faltar es bastante entretenida y si considero que valió el tiempo que le dedique he leído otros libros ni la cuarta parte de buenos.

Al terminar el libro me sentí como casi siempre con ganas de mas talvez es que las lectoras asiduas cada vez esperamos mas de los escritores. La historia no creo que me haya dejado alguna moraleja o enseñanza y no encontré errores en el libro.

Sobre la Autora  S. H. Kolee: 

Percibo al autor como una persona sensible capaz de darle a sus personajes sentimientos que transportan a la historia no me imagino como es como persona.

Considero que el libro tiene una buena redacción con un lenguaje claro y conciso sin palabras rebuscadas, en cuanto a mi reputación como lector si lo recomendaría a todos aquellos que son románticos

Acotaciones finales

Creo que en términos generales describe el se*o de manera muy norma ya que no habla de sumisión o golpes etc. y creo que si los jóvenes pueden leerlo no creo  que sea algo desconocido para ellos

Reseña escrita por: Abigail Berenice

32 años

Mexico

 

Otras opiniones de Nunca dejes el amor de lado

  • Este libro ha sido una grata sorpresa, porque la autora ha logrado transmitirnos a través del mismo, sentimientos muy bien definidos …Mientras leía el libro me iba dando cuenta  que después de que se separaron, la vida de ambos personajes había cambiado radicalmente y eso me motivaba a seguir leyendo para poder saber en que finalizaría la historia de la tierna Emma y el guapísimo Jackson.Ya finalizada su lectura solo puedo decir que Nunca dejes el amor de lado me encantó , la trama es original y lo mejor es que contiene de todo un poco , amor, celos, pasión y mucha sensualidad. 100 % Recomendada.
  • Tremenda novela. Es este tipo de lectura que te cautiva tanto que pierdes hasta el sueño por no dejar de leer la historia. Jackson como protagonista me enamoro. Emma me inspiro con sus valores y su valentia al re tomar su vida. Excelente no se la pierdan la recomiendo 100%. No se arrepentiran, es divina.

¿Quieres leer el libro? Dínoslo en un comentario ¡No te vayas sin darle like en las redes sociales!

Sinopsis: 

No todos los días una se muda a Nueva York y se reinventa. Ya cansada de ser la misma, aburrida y predecible Emma Mills, me sentía segura de que mi vida sería completamente diferente en la Gran Manzana… Y no  me equivocaba.

Jackson Reynard, era un chico encantador, irresistible y desde luego yo tampoco intentaba resistirme. Él era el típico hombre alto, moreno y guapo que sin lugar a dudas a todas nos vuelve locas, así es que yo estaba más que contenta de tenerlo a mis pies. Lo que yo pensé que sería una aventura veraniega, se convirtió en un amor que no esperaba y que prácticamente me paralizó el corazón. En ese momento me di cuenta de que había encontrado al hombre de mi vida, mi otra mitad, pero lo que no vi es que a veces el amor no es suficiente.

No es nada fácil sobreponerse a lo vivido con un ex. Y es más difícil aun cuando este se convierte en una estrella de Hollywood y en cada revista que ves encuentras su rostro impreso. ¿ Que cuál es la parte más dura? … Pues es simple …que vuelva a tu vida y no quiera dejar atrás el pasado.

Si sobreviví una vez a la pérdida del amor de mi vida, no creo que pueda hacerlo otra.

8 Comments

  1. Lucian
  2. dalia1825Carmen
  3. Chón
  4. Monica
  5. keily
  6. karen
  7. marce
  8. abi garcia

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?