Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja – Sarah MacLean

Las novelas de época o históricas,para mi son de lo mejor tienen una manera de describir los lugares,las casas,los personajes y vestidos de las mujeres con una minuciosidad, que me transportan inmediatamente a él lugar donde se desarrollan las historias.

Esta novela es entretenida, los personajes están bien descritos, muy entretenido, solo por ver el coraje de su protagonista, que no esta dispuesta a que la vida pase por delante de ella, siendo una simple observadora de la felicidad de los demás. Su manera de querer cambiar su destino, la lleva a lugares prohibidos para su epoca, de los que sale mas o menos airosa, gracias a Gabriel.

Los enredos comienzan cuando la protagonista -Calli- se introduce en la casa del marques de Ralston, siguiendo una lista absurda para la época sobre lo que le gustaría poder hacer y que le está vedado a una mujer, desde allí comienza una aventura tras aventura, Calli va enamorando a Gabriel, pero ella no lo cree. Todo conlleva a que en el amor no importa la apariencia cuando te enamoras no vea defectos si no belleza donde otros ven fealdad para otro eres hermosa y así país en esta historia divertida y muy adelantada a sus años

Comencé a leerla y sin darme cuenta la termine enseguida, si quieren pasar un buen rato en la época de la regencia. Muy entretenida, con diálogos chispeantes. Buenos personajes y una historia por demás cautivante. Vale la pena leerlo. Gabriel les encantará.

Lo que me gusta de estas novelas es como la escritora te transporta a la época tan detalladamente y nos muestra como es la sociedad de la época para así entender a la protagonista. Me gusto mucho como Calpurnia fue rompiendo sus temores y haciéndose una mujer fuerte y decidida, cada aventura era muy buena y dañar giros inesperados que como lector nos divertían. Hermosa forma de atrapar a Grabriel y de como el la ayudo en sus metas y sobro todo a amarse ella como mujer.

Gracias al aporte de Lapriel y Esther

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja pdf

Sinopsis de “Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja”

Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas….

Año de Publicación: 2011

ISBN: 9788492929443

NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:

  • Besar… apasionadamente.
  • Fumar puros y beber alcohol.
  • Montar a horcajadas.
  • Practicar esgrima.
  • Asistir a un duelo.
  • Disparar una pistola.
  • Jugar (en un club de caballeros).
  • Bailar todos los bailes en una fiesta.
  • Ser considerada hermosa. Una sola vez

 

Libros de la Serie “Love By Numbers”

  1. Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja
  2. Diez lecciones para cazar a un lord y que te adore
  3. Once escándalos para enamorar a un duque

FanVideo


Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

15 Comments

  1. karina
  2. Lapriel
  3. MAKGAB
  4. Ursula Loretto
  5. Andrea
  6. soraya
  7. Rosa
  8. karen
  9. Caro
  10. Esther
  11. Nora
  12. Cecilia
  13. Rosa Maria rico
  14. MONICA
  15. Xinia

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?