Nualart 02: Saltar al vacío – Anna Casanovas

Acabo de leer esta novela, me ha fascinado, la secuencia de la historia ha sido particular en esta autora. Fue una historia intensa,  dramática, algunas escenas sensuales y mucha pasión y romance,  me fuese gustado final más impactante, sin embargo este no está mal.

Grandiosa historia llena de total y absoluto amor cuando todo crees perdido las esperanzas este libro lo demuestra que siempre hay una luz me encanto Alexia y Jose Antonio lo recomiendo léanlo de verdad no se arrepentirán se los aseguro.

Gracias a los aportes de Dulce y Milagros

Nualart 02 Saltar al vacio pdf

Sinopsis

¿Existen el momento perfecto y la edad perfecta para el amor? 

Cuando Alexia era pequeña, solo quería pintar. Hasta que creció y descubrió que deseaba algo más que convertir sus sentimientos en obras de arte; lo deseaba a él. Por encima de todo. Pero cuando lo tuvo por primera vez, lo perdió. Y cuando creyó recuperarlo, no fue más que un espejismo. 

Cuando José era un adolescente, los ojos de una niña le recordaron que no estaba solo en el mundo, y sin decirle nada se aferró a ellos. Años más tarde, la propietaria de esos ojos le rompió el corazón. Sus caminos se cruzarán una y otra vez, antes de que se animen a saltar al vacío.

Año de Publicación: 2014

ISBN: 9788498729757


+ Libros de la Serie Nualart

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

4 Comments

  1. karina
  2. milagros
  3. maria
  4. Ma Teresa

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?